Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

MX

AMLO amanece ronco; se hará prueba para ver si tiene Covid-19

Tras amanecer con ronquera, el presidente López Obrador informó que se someterá a una prueba para saber si tiene Covid-19.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que esta mañana amaneció ronco por lo que este día se someterá a una prueba para detectar Covid-19, pero de antemano consideró que se trata de una gripe.

“Amanecí ronco me voy a hacer la prueba más tarde pero yo creo que es gripe”, apuntó el jefe del Ejecutivo federal.

Este síntoma en el mandatario federal se da unos días después que se reveló que la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, dio positivo al coronavirus y mantuvo contacto con el presidente de la República. 

El pasado viernes expuso que se reunió con la funcionaria, sin embargo, afirmó no haber presentado síntomas por lo que descartó hacerse una prueba.

“No tengo síntomas, la verdad, estoy muy bien y no tengo síntomas, cuando uno tiene síntomas es cuando hay que hacerse la prueba. Estoy muy bien, ya estoy regresando a practicar beisbol porque me había desgarrado y tarda el desgarre, ya estoy mejor, estoy caminando, estoy bateando y estoy sacando el bat”, comentó el presidente de la República. 

Ayer, la Secretaría de Salud reportó 11 mil 599 casos más de Covid-19 en México, con lo que suman 4 millones 125 mil 388.

Del total de contagios acumulados en el país, Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Puebla, Sonora, Veracruz y San Luis Potosí concentran el 65%.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News