Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Mundo

Shakira y Piqué llegan a un acuerdo sobre custodia de sus hijos tras la ruptura

Shakira Mebarak, de 45 años, y el defensa del FC Barcelona Piqué, de 35, estaban juntos desde 2011 pero nunca se casaron.

La estrella colombiana del pop Shakira llegó a un acuerdo con su expareja Gerard Piqué por la custodia de sus dos hijos tras la ruptura de su relación de 11 años a principios de este año, dijo el martes una persona que representa a Shakira en España.

Los detalles del acuerdo serían revelados más tarde el martes, dijo esta persona.

Según el diario local La Vanguardia, el acuerdo especifica que sus hijos Milan, de 9 años, y Sasha, de 7, se mudarán a Miami con su madre.

Shakira Mebarak, de 45 años, y el defensa del FC Barcelona Piqué, de 35, estaban juntos desde 2011 pero nunca se casaron. Se conocieron poco antes de la Copa Mundial de 2010 en Sudáfrica cuando él apareció en el video musical de “Waka Waka (This Time for Africa)” de Shakira, la canción oficial del torneo.

Hicieron público el final de su relación en un comunicado de junio.

El acuerdo de custodia se alcanzó una semana después de que Piqué anunciara su inminente retirada del futbol profesional y su salida del FC Barcelona.

La cantante de “Hips Don’t Lie” se enfrenta a un juicio por presuntos cargos de fraude fiscal en España después de perder una apelación el 26 de mayo. Los fiscales afirman que no pagó hasta 14.5 millones de euros (14.48 millones de dólares) en impuestos sobre la renta obtenida entre 2012 y 2014.

Fuente: Reuters

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News