Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Mundo

Secuestran camión de Harry Styles en Brasil y le roban todos sus equipos

Policía de Brasil dice que el camión fue secuestrado en plena ruta, tras una redada armada.

Un camión que trasladaba los instrumentos de la banda de Harry Styles fue robado en Brasil, confirmó esta madrugada la policía, en ocasión que el vehículo se trasladaba hacia la ciudad sureña Campinas, en Curitiba.

La policía de Brasil dice que el camión con los equipos de Harry Styles fue secuestrado en plena ruta después de sugerir inicialmente que el equipo del espectáculo había sido tomado en una redada armada.

Harry Styles actualmente está actuando en todo Brasil con su espectáculo ‘Love On Tour’ y debe tocar en la ciudad de Curitiba próximamente, por ese motivo es que el equipo estaba siendo trasladado por tierra, a medida que el artista y su crew se mueven en transporte aéreo.

La policía inicialmente dijo que se llevaron el camión con instrumentos, por la carretera que va desde Sao paulo a la ciudad sureña, cuando fue detenida por tres hombres, dos de ellos armados, y se la llevaron.

Fuerzas de la ley ratificaron que la camioneta estaba siendo conducida por el equipo de Styles y que contenía los instrumentos utilizados por su banda de apoyo.

La información fue dada a conocer por el canal de noticias más grande de Brasil, la red G1, de la cadena Globo.

Además de Curitiba, Styles todavía tiene dos espectáculos más programados: el próximo lunes y el martes actuará en central ciudad de São Paulo.

La gira del cantante patrocinado por Gucci, incluye 84 espectáculos en 22 países. Inicialmente, los shows en Brasil estaban programados para octubre de 2020, pero la pandemia de Covid-19 provocó que la gira se suspendiera.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News