Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Mundo

Rusia no suministrará petróleo a países que impongan un tope de precios

Rusia no suministrara petróleo a los países que impongan ese tope y de seguir así impactaría el precio del energético a nivel mundial.

Rusia no suministrará petróleo a los países que decidan imponer un tope de precios a su crudo, dijo el viernes la gobernadora del Banco Central ruso, Elvira Nabiullina, en una sesión informativa.

Nabiullina añadió que la propuesta de las naciones del G7, destinada a despojar a Rusia de los ingresos energéticos en un intento de limitar las opciones de Moscú para financiar su campaña militar en Ucrania, también estimularía los precios mundiales del petróleo.

“Por lo que tengo entendido, no suministraremos petróleo a los países que impongan ese tope y nuestro petróleo, nuestros productos petrolíferos, se redirigirán a los países que estén dispuestos a cooperar con nosotros”, dijo Nabiullina.

Rusia no suministrará petróleo a países que impongan un tope de precios

El plan de limitación, que fue planteado por primera vez el mes pasado por la secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet Yellen, podría fijarse en la mitad del precio de compra ruso, aunque la forma del acuerdo final y el nivel de precios aún no se han anunciado.

El Kremlin critica la postura ‘inamistosa’ de Japón sobre el precio del petróleo ruso.

Fuente: Reuters

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News