Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Mundo

Rayados podría perder a Maxi y Andrada para el Mundial de Clubes

Rayados tiene un 2022 bastante movidito, entre Liga y Mundial de Clubes, pero la prioridad inmediata para el conjunto regio es el certamen internacional. El cuadro albiazul ya debe empezar a moverse para conseguir los permisos y no ceder jugadores a las diferentes Selecciones, sin embargo, en el panorama se asoma una posible convocatoria de dos jugadores importantes: Maxi Meza y Esteban Andrada serían llamados con Argentina. ¿Problemas?

El mediocampista albiazul volvería a una convocatoria con la Albiceleste, la primera desde que arribó al Monterrey, ahí la importancia de que se presente. Según información de la cadena TyC Sports de Argentina, Meza se encuentra en la pre lista y sería llamado por Leonel Scaloni para los duelos ante Chile y Colombia de las Eliminatorias Mundialistas.

Por otro lado, Esteban Andrada también sería convocado de nueva cuenta con el conjunto sudamericano. El Saban ya fue llamado en el periodo de Scaloni y volvería a integrar la lista de jugadores que se concentren y jueguen los partidos de las siguientes dos fechas de las Eliminatorias.

Ojo, pues la albiceleste jugará el 27 de enero ante Chile en el país andino y después recibirá en Córdoba a Colombia el 1 de febrero. Rayados viajará entre el 29 y 31 de enero a Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes, por lo que los jugadores argentinos llegarían tarde a la concentración con Monterrey y podrían incluso perderse el debut ante Al-Ahly el 5 de febrero en Abu Dabi.

El pasado viernes, antes del debut de Rayados ante Querétaro en el México C22, se le cuestionó a Aguirre si ya comenzaron los trámites para no ceder jugadores a las diferentes Selecciones en vísperas del Mundial de Clubes, sin embargo, aclaró que es un tema que desconoce y el certamen aún lo ve lejos.

“De momento no tengo información al respecto, estamos enfocados en la Liga, en la medida que se acerque el Mundial nos iremos preocupando de eso, no tengo idea la verdad, estoy enfocado en la Liga, el Mundial aún lo veo lejos”, dijo el estratega mexicano.

En caso de que Rayados no logre retener a sus seleccionados, el equipo podría perder a los mexicanos Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Luis Romo, Erick Aguirre, Rodolfo Pizarro, Alfonso González, en caso de que sean llamados por Gerardo Martino, además del paraguayo Celso Ortiz, el colombiano Stefan Medina y el Chileno Sebastián Vegas, quienes se sumarían a Maxi y Andrada como los convocados a sus combinados nacionales.

Fuente: Once Diario

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News