Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Mundo

Murió Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

Este viernes 25 de marzo se encontró el cuerpo sin vida de Taylor Hawkins en la habitación de un hotel al norte de Bogotá

Taylor Hawkins, baterista de la banda de rock Foo Fighters, murió este viernes en Bogotá, Colombia, confirmó la propia agrupación en sus redes sociales. El músico había cumplido 50 años el pasado 17 de febrero.

De acuerdo con los primeros reportes, la policía habría encontrado este viernes su cuerpo sin vida en la habitación de un hotel al norte de Bogotá.

Taylor Hawkins juntos con Foo Fighters estaban en la capital de Colombia para presentarse en el Festival Estéreo Picnic, como parte de su gira en Latinoamérica.

De hecho, apenas el pasado 15 de marzo Foo Fighters se presentaron en el Foro Sol de la Ciudad de México, con un show de más de 20 canciones en el que Taylor Hawkins tomó la voz para interpretar el afamado tema de Queen, Somebody to love.

En la cuenta oficial de la banda, los integrantes de grupo publicaron un comunicado y pidieron respeto a la privacidad de la familia.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, escribió la banda en su cuenta de Twitter

Taylor Hawkins nació en Fort Worth, Texas, sin embargo, se mudó a California con su familia cuando era todavía niño. Saltó a la fama como baterista de Alanis Morissette, y en 1997 se unió a Foo Fighters, banda liderada por Dave Grohl, quien fuera baterista de Nirvana.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News