Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Mundo

Ministro de Inmigración australiano sopesa cancelar la visa de Djokovic

El Ministro está considerando el asunto actualmente y el proceso del tenista sigue en curso.

El ministro de Inmigración de Australia, Alex Hawke, está considerando cancelar la visa de la estrella del tenis Novak Djokovic, que fue restablecida el lunes, dijo un portavoz.

“Después de la decisión del Tribunal de Familia y Circuito Federal de hoy sobre una base procesal, queda dentro de la discreción del ministro de Inmigración Hawke evaluar cancelar la visa del señor Djokovic de acuerdo a la sección 133C (3) de la Ley de Migración“, dijo el portavoz, en los primeros comentarios de la oficina del ministro después de que una corte anuló una cancelación de visa anterior.

“El Ministro está considerando el asunto actualmente y el proceso sigue en curso”, añadió.

Fuente: Reuters

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News