Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Mundo

Lanzarán al mercado libro con notas personales de Amy Winehouse

El libro contiene apuntes escolares, notas personales, letras de canciones y más de una joven Amyy Winehouse que soñaba con ser una estrella.

Los diarios personales de Amy Winehouse, junto con mensajes, cartas manuscritasletras de canciones y fotografías conforman un nuevo libro, “Amy Winehouse: In Her Words“, que la editorial HarperCollins sacará al mercado el próximo día 31.

La publicación del nuevo libro, que costará 30 libras (34,9 euros) y cuyos fondos irán a parar a la Fundación que lleva el nombre de la cantante, recoge algunos de los sueños y ambiciones que tenía la artista cuando era solo una estudiante de 16 años.

Entre esos objetivos que se desvelan en la publicación, Winehouse, que murió trágicamente a los 27 años en 2011, decía que quería tener una casa en South Beach(Miami), “300 pares de zapatos”, un “pelo fabuloso” y parece más interesada en convertirse en actriz que en cantante.

Winehouse desvela además que quiere trabajar con Michael Madsen y Steve Buscemi y “hacer una película donde aparezca fea”.

El libro recoge fotografías familiares, entradas de diarios personalescartas yletras de temas musicales manuscritas para revelar aspectos de la corta pero intensa vida de la cantante.

Según indica hoy el diario británico The Guardian, el legado de Winehouse se apoya en muy poca producción musical y se pueden escuchar todos los temas que creó la artista en su vida en menos de dos horas.

Amy Winehouse
Foto: Getty Images

Amy Winehouse: In Her Words” es un producto oficialmente aprobado, que trata de iluminar la carrera de la cantante mediante fotos manuscritos como trabajos del colegio, letras de canciones y mensajes de su diario personal, según el citado periódico.

También hay en el libro referencias a las “adicciones” de Winehouse y algunas de sus notas recogidas en el libro que hablan sobre dietas apuntan a sus problemas alimentarios -tras su muerte, su hermano Alex admitió que la bulimia la había debilitado-.

Amy Winehouse
Foto: Getty Images

En uno de los fragmentos de su diario, la cantante afirma que es “la loca de la clase”, y que le gusta ser “ruidosa” y “fanfarronear” con los demás.

Fuente: EFE

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR...

Arte & Cultura

El pianista mexicano de talla internacional, se presenta el 13 y 14 de febrero a las 20:00 horas, en el Teatro de la Ciudad.

Mundo

Investigaciones prueban que los perros conocen entre 15 y 215 palabras, además de poder distinguir entre idiomas.

Lifestyle

Wave Trainer, Omni Trainer y Omega Trainer toman la historia de la marca en el deporte para dar siluetas modernas de estilo de vida.

Mundo

Se enfrentarán en el Caesars Superdome 2 años después de su anterior partido del Super Bowl, el encuentro promete la presencia del presidente Trump.

Copyright © 2025 Brúxula News