Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Mundo

Johnny Depp gana el polémico juicio contra su exesposa Amber Heard

Por veredicto unánime, el jurado determinó que Amber Heard sí difamó a Johnny Depp.

Johnny Depp ganó la batalla por difamación contra Amber Heard. El juicio más polémico y mediático de Hollywood llegó a su fin y de acuerdo con lo establecido en la corte, la actriz de Aquaman tendrá que pagar la cantidad de 15 millones de dólares.

El jurado anónimo involucrado en el caso, que consistió en cinco hombres y dos mujeres, finalmente llegaron a la conclusión de que Amber Heard cometió difamación contra Depp al publicar un artículo de opinión en el Washington Post en 2018, en el que habló sobre ser víctima de violencia doméstica.

A través del canal de YouTube de Law & Crime se dio a conocer la noticia más esperada de las últimas semanas y el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Virginia leyó las preguntas que el jurado tuvo que responder para deliberar el veredicto final y por veredicto unánime, el jurado determinó que Amber Heard sí difamó a Johnny Depp, pero también Depp la difamó en una de las acusaciones, por lo que deberá pagarle 2 millones.

Durante todo el proceso, se dio conocer que el actor de ‘El joven manos de tijera’demandó por difamación a su exesposa Amber Heard por 50 millones de dólares. En contrademanda, la actriz de ‘Aquaman’ solicitó a Depp el doble de dinero, es decir, 100 millones de dólares.

Luego de saber el resultado, se dice que Amber Heard se mudará al desierto de California con su hija.

Por su parte Johnny Depp no asistió al tribunal para conocer el veredicto final, ya que se encuentra en Reino Unido acompañando a su amigo Jeff Beck, quien ofreció una serie de conciertos en el Royal Albert Hall.

Fuente: Cultura Colectiva

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News