Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Lifestyle

Fotogalería: Bienvenido Año Nuevo 2022

En Sydney, Australia recibieron al 2022 con show de luces, fue uno de los primeros lugares en celebrar el Año Nuevo en el mundo.

La República de Kiribati, ubicada en el Océano Pacífico, así como los ciudadanos de Samoa fueron los primeros en recibir el año 2022.

Las celebraciones de la víspera de Año Nuevo continúan siendo algo diferentes en Australia ya que algunas restricciones por la Covid-19 permanecen vigentes debido a la pandemia de coronavirus en curso.

Se registraron 21,151 nuevos casos de Covid-19 en Nueva Gales del Sur el último día de 2021, lo que estableció un nuevo récord para el estado más poblado de Australia.

Año nuevo 2022 Australians Celebrate New Year's Eve 2021
Fuegos artificiales se ven sobre el puerto de Sydney. Foto: © Wendell Teodoro / Getty Images.
Año Nuevo 2022 New Year's Eve celebrations in Sydney
Fuegos artificiales de medianoche se ven sobre la Ópera de Sydney y el Sydney Harbour Bridge durante las celebraciones de Nochevieja en Sydney, Australia, el 1 de enero de 2022. Foto: Dean Lewins / EFE / EPA.
Año nuevo 2022 Australians Celebrate New Year's Eve 2021

Los fuegos artificiales se ven sobre la Ópera de Sydney durante las celebraciones de la víspera de Año Nuevo el 1 de enero de 2022 en Sydney, Australia. Foto: © Wendell Teodoro/Getty Images.
Año nuevo 2022 Australians Celebrate New Year's Eve 2021
La gente celebra el año nuevo en Alexandra Garden durante las celebraciones de la víspera de Año Nuevo el 1 de enero de 2022 en Melbourne, Australia. Foto: © Diego Fedele / Getty Images.
Año nuevo 2022 Australians Celebrate New Year's Eve 2021
Fuegos artificiales iluminan el cielo sobre el puerto de Sydney cuando el reloj marca la medianoche del 1 de enero de 2022 en Sydney, Australia. Foto: © Brook Mitchell / Getty Images.
Año nuevo 2022 Australians Celebrate New Year's Eve 2021
Un hombre mira mientras los fuegos artificiales iluminan el cielo sobre el puerto de Sydney cuando el reloj marca la medianoche del 1 de enero de 2022 en Sydney, Australia. Foto: © Brook Mitchell / Getty Images.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News