Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Mundo

Embajada de EU en Ucrania insta a los estadounidenses a considerar irse ahora

La situación de seguridad en Ucrania puede deteriorarse con poco aviso» dijo la embajada de EU en su sitio web el miércoles.

La embajada de Estados Unidos en Ucrania instó a los ciudadanos estadounidenses a considerar su salida del país ahora, diciendo que la situación de seguridad era “impredecible debido a la creciente amenaza de la acción militar rusa”.

La situación de seguridad en Ucrania “puede deteriorarse con poco aviso”, dijo la embajada en su sitio web el miércoles.

A principios de esta semana, Estados Unidos había instado a sus ciudadanos a no viajar a Ucrania.

Rusia ha reunido decenas de miles de tropas cerca de su frontera con Ucrania, pero ha negado que planee invadirla.

Estados Unidos lleva semanas intentando llegar a un acuerdo con sus socios europeos sobre un fuerte paquete de sanciones si Rusia ataca. 

Fuente: Reuters

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News