Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Mundo

¿‘El Estafador de Tinder’ sigue activo en la app de citas?

Luego del éxito obtenido en Netflix, la plataforma de encuentros revela las acciones que tomó contra Simon Leviev.

Hace unos días Netflix estrenó el documental ‘El Estafador de Tinder’ el cual se ha convertido en el nuevo fenómeno del servicio de streaming. Este narra la historia deSimon Leviev: un hombre de origen israelí acusado de robar millones de dólares a varias mujeres que conoció a través de la aplicación de citas.

Mediante un perfil falso, Shimon Hayut, su nombre real, acostumbraba a enamorar a distintas mujeres al ostentarse como un rico heredero. Para ello mostraba imágenes de su vida repleta de lujos, viajes por el mundo, ostentosos autos y aviones privados, así como ropa de diseñador.

Esa era la forma en como operaba para continuar estafando a mujeres en distintos países alrededor del mundo. Sin embargo, tras publicarse el documental de ‘El Estafador de Tinder’, la cuenta en Instagram de Simon Leviev comenzó a recibir miles de visitas, obtener nuevos seguidores y empezaron a aparecer cuentas no oficiales de este personaje.

Con ello, también surgieron los cuestionamientos de si aún seguía activo su perfil en la plataforma de encuentros.

ACCIONES DE LA APP DE CITAS

Sin embargo, Tinder confirmó que Simon Leviev fue vetado de por vida de la aplicación “por violar los términos y condiciones de la plataforma”. Eso significa que su perfil fue bloqueado y agregó, al medio estadounidense TMZ, que ya no está activo bajo ninguno de sus alias conocidos.

Asimismo, instó a todos sus usuarios a denunciarlo en caso de que lleguen a coincidir con él a través de una nueva cuenta que no tengan detectada.

De igual forma, el perfil en Instagram –el cual él compartía a las distintas mujeres conocidas a través de la app de citas y tenía más de 200,000 seguidores– fue bloqueado. Se cree que fue el mismo Shimon Hayut quien la cerró.

Antes de eliminar la cuenta ‘El Estafador de Tinder’ agradeció a sus seguidores por “su apoyo” y agregó que compartirá su versión de la historia dada a conocer a nivel internacional por Netflix.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News