Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Entretenimiento

Demanda por ‘Estafador de Tinder’ amenaza a Netflix; muestran importancia de firmar consentimiento en grabaciones

El guardaespaldas del Estafador de Tinder, quien responde al nombre de Peter, prepara una demanda contra Netflix por violación a sus derechos.

El guardaespaldas del Estafador de Tinder, quien responde al nombre de Peter, prepara una demanda contra Netflix por violación a sus derechos.

Peter se dio a conocer por ser el guardaespaldas de Simon Leviev, protagonista del más reciente éxito de Netflix que, aunque pasan los días, sigue dando mucho de que hablar y, de hecho, en algunas partes del planeta (México incluido), ya comienzan a sonar historias muy parecidas a la relatada en El Estafador de Tinder.

Si bien es cierto que el principal señalado es el propio Simon Leviev, Peter también ha sufrido las consecuencias del eco que generó el documental de Netflix, debido a que su imagen ha sido expuesta como ninguna otra y, ahora, planea demandar a la plataforma.

Y es que, de acuerdo con Joanna Parafianowicz, abogada de Peter, la cinta de Netflix provocó daños mentales al guardaespaldas de Leviev. De hecho, en una entrevista con el medio LAD Bible, Parafianowicz afirma que su cliente no formó parte de las estafas y que, inclusive, la plataforma de contenidos no consideró a Peter al momento de producir El Estafador de Tinder.

“Nadie tiene derecho a privar a una persona de derechos básicos, como el derecho a la imagen y el derecho a la protección de datos personales. La película no cuenta la historia de mi cliente, y debe subrayarse: nunca se han presentado cargos contra él con respecto a este caso”, mencionó Parafianowicz.

Asimismo, luego del gran éxito que ha tenido el documental, la abogada asegura que Peter, su cliente, ha tenido dificultades para encontrar trabajo, ya que su imagen fue severamente afectada, razón suficiente por la que, al parecer, ya se está trabajando en una demanda contra Netflix.

El poder y popularidad de Tinder

Tinder es, en el ramo de las aplicaciones de citas, la más popular en la actualidad, por encima de plataformas como Badoo, OkCupid, Momo, Paris, entre otras.

No ha sido fácil adaptarse a la vida en estos casi dos años desde que apareció el Covid-19 y, tal como hemos visto, las personas están ávidas por salir y comenzar a vivir de nuevo, justo como lo hacían hasta antes de la pandemia.

Es por eso que, en la actualidad, la comunicación entre las personas se ha visto muy mermada y para aquellos que están constantemente conociendo gente nueva, este periodo es, sin duda, uno de los más complicados.

Para ellos, Tinder ha vuelto a ser la opción para conocer nuevas personas, pues, desde su lanzamiento, la aplicación se hizo para eso, pensando en aquellos usuarios que saben más de plataformas digitales y de socializar en un medio virtual.

Ya sea para encontrar pareja sentimental o un mero encuentro casual, las apps de citas han sido de gran utilidad para los usuarios. De hecho, datos de Statista refieren que las plataformas destinadas a ligar superarían los 400 millones de usuarios en 2022.

Dentro de ese marco, Tinder es, como lo mencionamos casi al inicio, la plataforma más popular en todo el mundo. Así lo demuestra una gráfica de Statista, la cual afirma que la aplicación acumuló más de 78 millones de descargas en 2021, según la base de datos de App Magic.

Si a esto le sumamos el boom que la plataforma ha encontrado los últimos días gracias al estreno de El Estafador de Tinder, la película de Netflix, es probable que sus números crezcan considerablemente, pues, una vez más, la app se ha colocado en el mapa.

Fuente: merca2-0

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News