Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Mundo

Con solo 21 horas de sol en todo el mes, Moscú vivió este 2023 uno de sus eneros más oscuros

En enero hubo 25 días sin sol en la ciudad de Moscú, dijo Román Vilfand, jefe del Centro Hidrometeorológico ruso.

Moscú vivió este año uno de los eneros más oscuros de su historia reciente, ya que el sol brilló tan sólo 21 horas en todo el mes, informaron este lunes las autoridades meteorológicas rusas.

“Este enero hubo 25 días sin sol en Moscú”, dijo Román Vilfand, jefe del Centro Hidrometeorológico ruso, a la emisora de radio Moskva.

Agregó que en todo enero los moscovitas vieron el sol durante apenas 21 horas en seis días.

“Así, el 2 de enero el sol brilló unas seis horas; el 6 de enero, cuatro horas; el 7 y el 8, unas tres horas; el 9, cerca de una hora, y el día 12, cinco horas”, precisó.

De esta manera, los niveles de la radiación ultravioleta el primer mes del año fueron los más bajos desde el inicio de los registros, en 1968.

Fuente EFE

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR...

Arte & Cultura

Mucho antes de las redes sociales, las pandemias y la ansiedad contemporánea, Thomas Mann escribió una novela sobre personas atrapadas en un tiempo suspendido.

Mundo

A más de 60 años de su muerte, las ideas de Jung siguen vivas en cine, videojuegos, marcas y redes sociales.

Arte & Cultura

Mucho antes de que el arte conceptual transformara museos, Klein volvió el color en experiencia, idea en obra de arte.

Opinión

(EL LIBRO ANTES DE SER LEÍDO) Exploración del lenguaje visual que habita el libro antes de que comiencen las historias.

Copyright © 2025 Brúxula News