Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

MTY

Prohibido reuniones sociales: Samuel García

El Gobernador de Nuevo León hizo un llamado a los ciudadanos a evitar salir de sus casas para detener la propagación del covid y su variante Ómicron.

Frente a las preocupantes cifras de personas contagiadas por Covid-19 que se dan día a día en Nuevo León, el Gobernador Samuel García lanzó una prohibición referente a la organización de reuniones sociales.

“Hoy el llamado enérgico, es no salgan si no es necesario, y prohibido reuniones sociales, no es momento, si queremos un nuevo Nuevo León requerimos de ciudadanos responsables”, apuntó.

García Sepúlveda recordó que la incidencia registrada en las últimas horas corresponde, en gran medida, a las reuniones que sucedieron en Noche Buena, Navidad y Año Nuevo.

“El ser humano provoca su menor o mayor contagio y lo que hicimos en Navidad se reflejó el 1 de enero y lo que hicimos el 1 de enero se reflejó ayer, esa es la evidencia”, destacó.

Las escuelas en Nuevo León no cerrarán y a partir de mañana estarán listas pare recibir a los niños en este regreso a clases, sin embargo, serán los padres de familia quienes decidirán si envían o no a sus hijos a los planteles.

Por otro lado, se confirmó que los aforos en negocios se mantendrán al cincuenta por ciento de capacidad y en caso de que incumplan, habrá castigos. 

“Ayer cerramos ocho casinos”, confirmó García.

Fuente: ABCnoticias

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News