Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Lifestyle

Gráfica del día: Estos son los tiktokers mejor pagados del mundo

La plataforma de videos de corta duración ha creado algunos influencers que hoy en día colaboran lado a lado con las marcas más importantes del mundo.

TikTok es una de las redes sociales más importantes en la actualidad, abriendo paso a la aparición de los tiktokers mejor pagados del mundo, estos son algunos de ellos.

Desde hace algún tiempo la llegada del internet dio entrada a la creación de las redes sociales, donde millones de usuarios alrededor del mundo encontraron en estas un espacio para poder estar conectados durante horas y comunicarse con sus círculos sociales, tener horas de entretenimiento con diversos contenidos, mantenerse informados con ayuda de los medios de comunicación e incluso para educarse con algunos videos, convirtiéndose en indispensables para una considerable parte del mundo.

De acuerdo con el estudio de Digital 2021, actualmente el 53 por ciento de la población mundial ya se encuentra presente en redes sociales, donde algunas plataformas logran predominar la preferencia de los usuarios más que otras. De acuerdo con el mismo estudio, Facebook se posiciona como la red social preferida y más importante del planeta, ya que logra registrar 2.740 millones de usuarios, Youtube en segundo con 2.291 millones, WhatsApp en tercero con 2.000 millones, Instagram con 1.221 millones y TikTok con 689 millones (entre otras plataformas).

Detrás de los tiktokers mejor pagados del mundo

Si bien hoy en día existen diversas redes, TikTok ha logrado destacar su presencia durante los últimos años, ya que a tan poco tiempo de su creación (2016), ya se ha logrado colocar dentro de las redes sociales más utilizadas del mundo, dando incluso el nacimiento de miles de tiktokers, donde hoy en día hay algunos que destacan por ser los mejor pagados del mundo.

Hay diferentes factores a considerar a la hora de contemplar el éxito de los tiktokers mejor pagados del mundo, entre ellos, el misterioso algoritmo de la plataforma que ha logrado ofrecer mediante un relativo “azar” a algunas personas la oportunidad de registrar millones de vistas de manera aleatoria, a comparación de otros que han subido una considerable cantidad de videos y no han logrado la misma suerte.

De igual forma, el formato de esta aplicación ha logrado ser clave para el efectivo posicionamiento de esta; teniendo en cuenta de que “una imagen vale más que mil palabras” y que los videos comunican más que las imágenes, el éxito de TikTok se debe a que ofrece una infinidad de videos cortos de manera instantánea, los cuales captan en menos de 10 segundos la atención de sus usuarios.

Su sencilla navegación que requiere solamente el desliz de un dedo sobre la pantalla para cambiar drásticamente de contenidos, da entrada a que los usuarios puedan encontrar fácilmente el contenido de su preferencia y que el mismo algoritmo de la plataforma ofrezca contenidos similares, lo que causa que estos no puedan despegarse tan sencillamente de la plataforma.

Hoy en día han salido diferentes “celebridades” de TikTok, donde inclusive algunos de estos ya han logrado colaborar con grandes marcas, como fue el caso de Khamy Lame con Nike y un más reciente caso mexicano, Didi con Paco de Miguel.

El éxito de esta plataforma incluso ha servido de ejemplo para otras empresas, como bien lo demostró hace un tiempo Instagram con sus ahora ya conocidos reels, así como también optó por realizar Youtube con shorts; no obstante, aún es relativamente joven y tiene un largo camino por recorrer, donde Facebook, Twitter y demás, podrían servirle de guía para lograr un efectivo posicionamiento y evitar posibles errores de los cuales estas plataformas tuvieron que aprender con el paso de los años.

Fuente: merca2.0

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News