Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Lifestyle

“El viaje de Chihiro” inspira a esta firma de moda para crear una colección cápsula

Loewe prepara una de sus más importante colaboraciones con Studio Ghibli con prendas inspiradas en sus personajes.

La casa de moda de lujo española Loewe, ha presentado su más reciente colaboración con el legendario estudio de animación japonés, el Studio Ghibli. Ambas marcas se fusionaron para presentar prendas con los personajes de “El viaje de Cihiro”, una de las películas más exitosas del estudio.

La cinta dirigida por Hayao Miyazaki fue estrenada en el año 2001, creando una revolución en el mundo de la animación. Su impecable estilo y trama conquistó rápidamente a los espectadores ganando miles de seguidores alrededor del mundo. 

La firma española, consciente de la trascendencia de la cinta, anunció hace algunas semanas la colaboración. Poco a poco se han revelado algunas de las prendas que traerá la colección; desde bolsos, suéteres, conjuntos, calzado, accesorios conaplicaciones y bordados con la referencia de alguno de los personajes de “El viaje de Chihiro”.

Jonathan Anderson, director creativo de Loewe, ha sido el encargado de presentar poco a poco la esperada colección para los fanáticos de la cinta animada a través sucuenta personal de Instagram.

Aunque la colección de “El viaje de Chihiro” con Loewe saldrá a la venta oficialmente el próximo 7 de enero, la compañía ofreció la oportunidad de tener acceso a un “early access”, con el que anticipadamente podrás acceder a comprar alguna de las prendas. 

Los adelantos que se han compartido en redes sociales sobre la colección “Spirited away”, el nombre en inglés de la película, nos muestran a los entrañables personajes de la cinta como: Chihiro, Kaonashi, Yubaba, Haku, y muchos más.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News