Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Lifestyle

5 playas secretas en Huatulco para visitar este verano

Sin duda Oaxaca es uno de los destinos turísticos más bellos de México, preferido por millones de personas.

Sin duda Oaxaca es uno de los destinos turísticos más bellos de México, preferido por millones de personas, y si de mar y tierra hablamos Huatulco cuenta con una extensa oferta de bahías y playas secretas para todos los viajeros.

No lo pienses más, arma la maleta y escápate a una de estas playas en Huatulco, que sin duda no querrás salir de ahí nunca.

Oferta turística en Huatulco

Lo que no muchos saben es que Huatulco cuenta con nueve bahías y 36 playas, así como reservas ecológicas que son hábitat de diversas aves y reptiles.

Para acceder a varios de estos lugares es necesario tomar un bote, ya que su acceso es difícil debido a que debes atravesar parte de la selva, por lo que te recomendamos mejor ser guiado por un profesional.

Playas secretas en Huatulco

Playa Cacaluta

Ubicada en la bahía del mismo nombre, en Huatulco, este paradisíaco lugar cuenta con aguas azulesarena blanca y no hay nada alrededor más que vegetación y distintas aves migratorias. Frente a esta bahía hay una isla que la protege de los vientos, por lo que se convierte en una zona de resguardo para embarcaciones menores en caso de mal tiempo. Sin duda una playa que no puedes dejar de visitar.

Playa El Órgano

Esta playa destaca por ser muy tranquila y una de las que menos es intervenida por construcciones, por lo que ofrece un momento de completo descanso. Para llegar es necesario hacerlo en bote o por vía terrestre, entre la densa vegetación, ya que no existe una carretera directa. Es importante que consideres que no hay restaurantes ni hoteles en el lugar, pero sí en sus alrededores.

Playa Chachahual

Esta playa de Huatulco te ofrece un ambiente relajado y una gran reserva ecológicagracias a su cercanía con el Parque Nacional. Se ubica en la bahía del mismo nombre y cuenta con arena fina color blanco, aguas azules y un oleaje moderado. La forma de llegar es por embarcación.

Playa La India

Se encuentra en la bahía Chachacual y te ofrece conectarte con la naturaleza debido a que no hay tanta afluencia de personas en la zona. Sus hermosos arrecifes y aguas color turquesa generan tranquilidad a quienes la visiten. Recuerda acudir con todo lo necesario ya que no cuenta con servicios. La única forma de llegar es por mar, a través de una lancha.

Playa Tejón

Aunque es visitada por surfistas, ofrece a sus visitantes momentos de tranquilidadal ser de las menos asediada por turistas. Además de sus aguas color azul y verde turquesa, su vegetación, compuesta en su mayoría por matorrales, espinos, manglares y mezquites, te regalarán sombra y un ambiente fresco. Debido a que sus olas no son agresivas y está rodeada por peñascos, el sonido del mar será de lo más relajante que podrás vivir.

No esperes más y disfruta de estas playas paradisíacas que Huatulco ofrece esta temporada de verano.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News