Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Entretenimiento

Merlina, la serie de Tim Burton para Netflix revela su primer tráiler

Descubre los avances de la serie Merlina, una producción de Netflix, dirigida por Tim Burton y protagonizada por Jenna Ortega.

Netflix presentó el primer tráiler de su próxima serie Wednesday, mejor conocida en Latinoamérica como Merlina. A través de ella conoceremos la vida adolescente de la hija de los Addams, quien se verá inmersa en un sinfín de aventuras macabras. Descubre cuáles fueron los avances que se revelaron.

Así se verá Merlina

La serie que narra la historia de Merlina estuvo bajo la dirección de Tim Burton, quien es reconocido por cintas como Beetlejuice (1988), El Joven manos de tijera (1990) y El extraño mundo de Jack (1993). Además, tendrá como protagonista a Jenna Ortegaconstará de 8 capítulos y llegará muy pronto a la plataforma de streaming.

En el avance oficial se revela que Merlina Addams ha sido expulsada de 8 escuelas diferentes debido a su siniestro y malintencionado comportamiento, es por eso que sus padres deciden mudase con toda la familia a Nunca Más, la ciudad en donde ambos se conocieron y un sito en el que, consideran, la adolescente tendrá una mejor vida.

A través de las diferentes escenas se puede ver a Merlina con su vestimenta característica: medias y zapatos negros que combinan con un vestido del mismo color, del cual resaltan dos solapas blancas, sobre las que recaen dos trenzas. Asimismo, es posible percibir la personalidad que distingue a este personaje, con una actitud seria que no busca socializar ni encajar con las personas.

Por otro lado, se anticipa que la protagonista estará envuelta en muchos misterios que intentará resolver a lo largo de los diferentes capítulos, mientras intenta controlar sus nuevas habilidades. Además, en el tráiler se puede apreciar el estilo oscuro que caracteriza a Tim Burton, en donde impera una paleta de colores fríos.

Los detalles que debes conocer

Además del tráiler, hace algunos días se dieron a conocer las primeras fotografías de los protagonistas de la serie Merlina, en donde se puede ver a Catherine Zeta-Jones como Morticia, Luis Guzmán como Homero, Isaac Ordonez como Pericles y Jena Ortega como la misma Merlina. Sin embargo, el papel de Christina Ricci todavía es un misterio.

Pese a que aún no se ha anunciado la fecha en la que se estrenará Merlina, Netflix promete que llegará a la plataforma de streaming a finales de este año.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News