Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Entretenimiento

es oficial: Christian Nodal anunció ruptura de su compromiso con Belinda. Conoce la razón

En días anteriores surgieron rumores sobre los posibles motivos de la separación, pero el cantante aprovechó para señalar que todas esas especulaciones son falsas

Tras los rumores de la ruptura entre Christian Nodal y Belinda, el intérprete de Adiós Amor rompió el silenció y anunció que su compromiso con la cantante ha terminado.

Fue desde su cuenta de Instagram, donde el cantante de regional mexicano abrió su corazón y señaló que había sido una decisión en conjunto, por lo cual, la tan esperada boda no podría realizarse.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió.

De igual forma, Nodal mencionó que tanto él como Belinda vivirían el duelo de su relación a su manera y solicitó al público que fuera empático con la situación.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. Todo lo que se especula es falso”, expresó.

El cantante remarcó que estas serían las únicas declaraciones que realizaría sobre el tema y fue enfático en que no se cuestionara su decisión.

“A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema. Nodal”, concluyó.

El cantante pidió respeto a la situación (Foto: IG @nodal)

El cantante pidió respeto a la situación (Foto: IG @nodal)

Hasta el momento la intérprete de Luz sin gravedad no ha emitido ninguna declaración al respecto. Y es que desde hace varios días se especulaba sobre el posible final de una de las relaciones más polémicas y queridas al mismo tiempo del mundo del espectáculo.

La periodista Inés Moreno había afirmado que Belinda habría puesto fin a su historia de amor con el intérprete de Botella tras botella. Las declaraciones de Moreno se dieron por medio de su cuenta de Tik Tok, en donde aseguró que Nodal canceló sus planes profesionales debido a que, según sus comentarios, está pasando por una dura depresión.

No era un rumor solamente, es vedad. Dentro de poco veremos la operación borrado de tatuajes. Hace unas horas una fuente muy muy segura y muy cercana a Christian Nodal nos acaba de confirmar que efectivamente ellos tronaron. Y no se trata de una cosa de medios de que se dejaron de seguir en redes sociales. Esto es mucho más serio”, mencionó Inés Moreno.

La pareja terminó su relación  (Foto: Instagram/@belindapop)La pareja terminó su relación (Foto: Instagram/@belindapop)

Moreno afirmó que Nodal estaba por sacar una nueva canciónjunto con el cantante Junior Hernández el próximo 14 de febrero, pero debido a la supuesta depresión que enfrenta el intérprete de Adiós amor dicho tema y su gira quedaron cancelados.

“Estaba ya todo listo y preparado, y además Junior se iba de gira con Nodal, pero de pronto le dijeron que ya no va a poder ser, que no se va a poder lanzar el dueto y que tampoco se hará la gira porque Christian está muy deprimido tras el rompimiento con Belinda. Les prometo que mi fuente es certera, fidedigna”

Ante la confirmación de la noticia por parte de Nodal, los internautas se mostraron ampliamente decepcionados, sin embargo, no tardaron encontrar el lado cómico de la situación y empezaron a cuestionarse sobre qué haría Nodal con los tatuajes que tiene de Belinda.

Y ahora que hará Nodal con los tatuajes que se hizo de Belinda”, “Alv el “amor” de la Beli y el Nodal”, “Se vienen Rolas Uuufff Nodal acaba de confirmar q termino con belinda”, son algunas de las menciones por parte de los usuarios de Twitter.

Fuente: infobae

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News