Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Entretenimiento

Christian Nodal le habría enviado una fuerte indirecta a Belinda: “Las cosas más bellas no se pueden comprar”

Luego de lanzar su nuevo éxito “Ya no fuimos ni seremos”, el cantante dio concierto en Honduras; y un comentario se ligó con su ex prometida

Un video donde Christian Nodal le habría enviado una indirecta a Belinda comenzó a circular en redes sociales este sábado 19 de febrero, el momento fue capturado por alguno de los asistentes a su concierto en Tegucigalpa, Honduras.

En medio de su presentación, Nodal habló sobre el origen de una canción, aunque claramente no mencionó a su ex prometida, muchas personas aseguraron que se trataba de una reflexión sobre su ruptura con Belinda, pues hizo una referencia a la razón monetaria por la que supuestamente pusieron fin a su noviazgo.

“La siguiente canción la compuse en una etapa de mi vida, hace unos cuatro o cinco años, cuando no sabía que las cosas más bellas de la vida no se podían comprar, cosas como la lealtad, el respeto, el amor, la fidelidad, la confianza, una buena amistad”, dijo Nodal durante su concierto en Honduras.

Aparentemente, el intérprete de Botella tras Botella hizo este comentario en el estadio Chochi Sosa por Belinda, ya que su relación con ella le habría hecho entender una lección sobre el cariño y el dinero, concretamente por los rumores sobre lo que provocó la ruptura.

Cabe señalar que hasta el momento, ni Belinda ni Nodal han explicado el verdadero motivo de su desacuerdo, pero muchas versiones aseguran que la intérprete de La niña de la escuela le habría pedido prestada una fuerte cantidad de dinero a su ex prometido para pagar una deuda, ante la negativa del joven, supuestamente ella habría decidido finalizar el compromiso.

De acuerdo con una publicación de la representante de Belinda, la deuda requiere por lo menos 7 millones de pesos para ser saldada. Es por esto que muchas personas han catalogado a la cantante como interesada, materialista y aprovechada en sus noviazgos; así que comenzaron a relacionar el comentario de Nodal con la aparente petición monetaria.

Aunque no mencionó a Belinda, las personas relacionaron el comentario con ella (Foto: Instagram/@belipop)Aunque no mencionó a Belinda, las personas relacionaron el comentario con ella (Foto: Instagram/@belipop)

Al respecto, Nodal no ha aclarado si únicamente quería compartir con los asistentes el origen de la canción o si en verdad había sido un mensaje para Belinda, quien el pasado viernes 18 de febrero emitió un comunicado sobre la violencia de género y la forma en que está siendo juzgada por sus decisiones.

La viralización del video adquirió importancia porque, tras la ruptura, la atención está centrada en las vidas individuales de Christian Nodal y Belinda, mientras el intérprete de Amor tóxico celebró su firma con una nueva disquera; la cantante informó que tomaría acciones legales contra quienes la difamen.

Aunque la actriz de telenovelas infantiles no especificó a cuáles críticas se refería, pero muchos artistas y conductores ya se han posicionado sobre el termino de su romance con el cantante de Adiós Amor. Entre ellos, Gustavo Adolfo Infante señaló que Belinda buscaría regresar con Nodal por medio de brujería y también reveló que ella tendría un modus operandi para despojar a sus prometidos.

El romance apodado como "Nodeli" llegó a su fin recientemente (Foto: Instagram/@belindapop)El romance apodado como «Nodeli» llegó a su fin recientemente (Foto: Instagram/@belindapop)

En medio de la tensión por la separación, Nodal lanzó Ya no somos ni seremos, una canción que tiene impreso su particular énfasis en el duelo amoroso. Sin embargo, lo que resultó controversial fue el video del tema.

En el audiovisual -que está grabado a blanco y negro- se puede observar al cantante manejando hasta que aparece la imagen sobrepuesta de una mujer rubia, la cual tiene un ligero parecido a su ahora ex pareja Belinda. Esto provoca que el cantante haga un movimiento brusco con el volante y tenga un accidente automovilístico del cual sale muy lastimado.

Quise mi piel llenarla de tatuajes para llenar los besos que dejaste, puedo ocultar la historia que vivimos pero no puedo borrarte. Dicen que el tiempo va a curarlo todo y sé que es mentira. Es imposible que pueda olvidar al amor de mi vida, ni tomando como loco, ni con otro amor, tampoco”, son algunos de los primeros versos que aparecen en la canción.

Fuente: infobae

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News