Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Arte & Cultura

Única copia de disco de Bob Dylan grabado en 2021 se vende en millones de dólares

El precio de venta del disco del ganador del Grammy y del Premio Nobel, superó la estimación de entre 600.000 y 1 millón de libras.

La única copia de un disco con la canción “Blowin’ In The Wind” de Bob Dylan que el cantautor grabó en 2021 se vendió el jueves por 1,77 millones de dólares en una subasta, por encima de su precio estimado.

El disco, en el nuevo formato de audio Ionic Original, fue la primera grabación de estudio de Dylan del clásico folk desde 1962, dijo Christie’s, que realizó la venta en Londres.

subasta disco bob dylan
Foto: WikiCommons.

El disco lleva las firmas del ganador del Grammy y del Premio Nobel, del músico y productor Joseph Henry ‘T Bone’ Burnett III y del ingeniero de masterización Jeff Powell.

El precio de venta de 1,2 millones de libras (1,44 millones de dólares) superó la estimación de entre 600.000 y 1 millón de libras.

Los honorarios elevaron el precio final a 1,482 millones de libras.

(1 dólar = 0,8324 libras)

Fuente: Reuters

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News