Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Arte & Cultura

Designa Gobernador a nueva Titular del Consejo para la Cultura y las Artes

Señala Samuel García que es prioridad llevar la cultura a todo Nuevo León.

El Gobernador del Estado, Samuel Alejandro García Sepúlveda designó hoy como nueva titular del Consejo para la Cultura y las Artes (Conarte), a Verónica González Casas.

González Casas sustituye en la presidencia de Conarte a Ricardo Marcos.

Asimismo, el Mandatario neolonés nombró a Roberto Villarreal Sepúlveda como Secretario Técnico de este consejo.

El Gobernador señaló que una de las prioridades de su Administración es llevar la cultura y las artes a todos los rincones de Nuevo León.

“Estoy muy contento y honrado por hacer entrega de los reconocimientos a dos personas ejemplares del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León: Roberto Villarreal Sepúlveda, secretario técnico del Consejo, y mi estimada Verónica González Casas como presidenta del Consejo”, señaló el Gobernador del Estado.

A los nuevos funcionarios el Gobernador les deseo mucho éxito en el desempeño de sus actividades al frente del Consejo para la Cultura y las Artes (Conarte)

Fuente: Gobierno de Nuevo León

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News