Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Política

Fernández Noroña criticó la confesión de Roberto Palazuelos: “Hay miserables que dicen fue en legítima defensa”

El diputado se lanzó contra el “Diamante Negro” tras el relato de su participación en una balacera.

El diputado petista Gerardo Fernández Noroña tomó postura sobre las polémicas declaraciones de Roberto Palazuelos, precandidato a la gubernatura de Quintana Roo como abanderado del partido Movimiento Ciudadano (MC).

Y es que en redes sociales revivieron una entrevista realizada por el conductor Yordi Rosado en la que el también empresario confesó que participó en una balacera que tuvo un saldo de dos personas muertas. De esta forma, el legislador del Partido del Trabajo (PT) utilizó sus redes sociales para lanzarse en contra del Diamante Negro, quien ha estado en el ojo del huracán desde que se anunció que aspira a la gubernatura del estado caribeño.

“El impresentable Roberto Palazuelos confiesa que asesinó y hay miserables que dicen fue en legítima defensa, cuando él mismo confiesa el dolo y mala fe con que actuó. Va muy bien Movimiento Ciudadano, Movimiento Paniaguado”, escribió el diputado.

Durante su conversación con el exconductor de Otro Rollo, Palazuelos confesó que, entre varias personas, asesinaron a dos sujetos en “legítima defensa”. Asimismo, señaló que acudió a un estacionamiento localizado en la Ciudad de México en compañía de un teniente del ejército y de un amigo de origen colombiano al que calificó como “mafiosón”.El diputado petista se lanzó contra Palazuelos tras sus polémicas declaraciones con Yordi Rosado (Foto: Twitter/ @fernandeznorona)El diputado petista se lanzó contra Palazuelos tras sus polémicas declaraciones con Yordi Rosado (Foto: Twitter/ @fernandeznorona)

Se armó una put* balacera, Yordi. Matamos a dos cabron*s (…) todo mundo les dio a todos (…) Matamos al gordo, matamos a otro wey”, expresó el precandidato a gobernador en entrevista con Rosado Álvarez, quien lo cuestionó sobre si él había participado en el presunto homicidio de uno de los implicados, a lo que Palazuelos señaló que “todo mundo les dio en todos”.

Asimismo, el ahora político de 55 años indicó que el corrido compuesto por la agrupación Los Tucanes de Tijuana, titulado Roberto Palazuelos, refirió a esa situación. “De ahí viene la parte del corrido que dice ‘han querido sorprenderlo, pero se han equivocado’… la parte de mi corrido que dice eso es por eso (…) y se equivocaron”, señaló.

Cabe destacar que esta no es la única ocasión en la que el también empresario ha generado críticas en las últimas semanas, pues en el programa matutino Sale el Sol amenazó abiertamente a sus detractores mediante un “ajuste de cuentas” una vez que se convirtiera en titular del Ejecutivo.

“Te voy a decir una cosa, a mí ninguna guerra sucia me va a parar, y todas esas gentes que están difamándome yo estoy apuntando, estoy tomando nota; ya llegará el momento cuando sea titular del ejecutivo que ajustemos cuentas”, comentó.

Su declaración fue considerada como una amenaza para varias personas, como fue el caso de la senadora por Movimiento Naranja, Patricia Mercado, quien calificó en sus redes sociales como “gravísimo” lo comentado por el guerrerense.

Tras la lluvia de críticas, el actor lanzó un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter en donde se disculpó por sus comentarios durante el programa matutino y señaló que “su meta es la justicia, no la venganza”, no obstante dijo que está “recibiendo ataque del sistema”.

Por su parte, el legislador recientemente se burló del partido naranja tras un escándalo protagonizado por Alfredo Adame en las calles de la Ciudad de México a causa de un supuesto incidente vial. Mediante redes sociales, ironizó que Adame Von Knopp estaba próximo a reunirse con Dante Delgado, coordinador del MC. “Mis fuentes de información me dicen que Dante Delgado está por reunirse con Adame para hacerlo candidato de Movimiento Ciudadano”, escribió el político de 61 años.

Fuente: infobae

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Entretenimiento

El género de los zombis volverá a ser tendencia con la llegada de 'Estamos muertos' al catálogo de la compañía de streaming.

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Copyright © 2023 Brúxula News