Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

MX

Tormenta tropical Madeline provocará lluvias intensas en estos 7 estados del país

De acuerdo con información del SMN, Madeline provocará lluvias intensas en siete entidades de México.

La tormenta tropical Madeline, que azota parte del Pacífico mexicano y un Canal de Baja Presión sobre la Sierra Madre Occidental, provocará lluvias intensas en Jalisco, Nayarit y Sinaloa, informó el Sistema Meteorológico Nacional de la Conagua (SMN).

De acuerdo con información del Sistema Meteorológico Nacional, Madeline también provocará lluvias muy fuertes en Durango y Sonora, mientras que ocasionará lluvias fuertes en Baja California Sur y Chihuahua.

La dependencia pronostica rachas de vientos de 60 a 70 kilómetros por hora (km/h) y oleaje de 2 a 4 metros de altura en la costa sur de Baja California Sur, con rachas de 50 a 60 km/h y olas de 1 a 3 m en el sur del Golfo de California y en las costas de Jalisco, Nayarit y Sinaloa.

De acuerdo con el SMN, a las 07:00 horas, tiempo del centro de México, el centro de la tormenta tropical Madeline, se ubicó a 305 kilómetros (km) al oeste de Cabo Corrientes, Jalisco, y a 295 km al sur-sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur; dicha tormenta tropical presenta vientos máximos sostenidos de 95 kilómetros por hora (km/h), rachas de 110 km/h y desplazamiento hacia el noroeste a 15 km/h.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News