Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

MX

Hice 35-38 minutos de Palacio al AIFA, sin tráfico por el ‘puente’, dice AMLO

El presidente reconoció que al ser día de asueto encontró menos tráfico en su trayecto desde su residencia en Palacio Nacional hasta el AIFA.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este lunes que de Palacio Nacional al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hizo un tiempo de 35 a 38 minutos.

En conferencia de prensa desde la terminal aérea, el mandatario federal detalló que salió a las 5:10 de la mañana de Palacio Nacional.

“Salí a las 5:10 de la mañana y hoy todavía no hay mucho tráfico porque hay un puente, pero nunca he hecho mucho tiempo del aeropuerto para acá”, comentó.

Hace una semana, ante las críticas por la falta de conectividad efectiva al AIFA que garantizarán poco tiempo de traslado, el presidente de la República afirmó que el día de la inauguración haría alrededor de 40 minutos de viaje.

El primer mandatario reconoció que este tiempo pudo ser posible debido a que no encontró tráfico por el puente vacacional por el nacimiento de Benito Juárez.

El mandatario federal reconoció que poco a poco se solventarán las conexiones que aún faltan hacia la nueva terminal aérea.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News