Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Mundo

Reino Unido y Alemania están de acuerdo en que Rusia debe ser castigada si invade Ucrania

El primer ministro británico Boris Johnson y el canciller alemán Olaf Scholz coincidieron en la necesidad de tener más diplomacia para evitar que el líder ruso ordene una invasión de Ucrania.

El primer ministro británico Boris Johnson y el canciller alemán Olaf Scholz se reunieron el sábado y coincidieron en la necesidad de más diplomacia para evitar que el líder ruso, Vladimir Putin, ordene una invasión de Ucrania, y de respuestas firmes si Rusia ataca.

“El primer ministro y el canciller Scholz resolvieron redoblar los esfuerzos para llegar a una resolución diplomática para evitar un derramamiento de sangre innecesario”, dijo la oficina de Johnson en un comunicado.

“Si el presidente Putin cometiera el catastrófico error de cálculo para violar aún más la soberanía de Ucrania, los aliados deben implementar una respuesta integral que ataque el corazón de los intereses estratégicos de Rusia”, agregó el comunicado.

Fuente: Reuters

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News