Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

MTY

Nuevo León lidera creación de empleos en primer semestre en México

Nuevo León informó que de acuerdo con datos del IMSS, durante junio se crearon 10,564 nuevos empleos en la entidad.

Nuevo León informó que es la entidad con mayor creación de empleos a nivel nacional durante el primer semestre del año, al registrar 56,229 nuevos puestos de trabajo, de acuerdo con datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“En junio, la cifra registrada fue de 10,564 nuevos empleos”, dijo la entidad en un comunicado.

Citado en el documento, el secretario de Economía, Iván Rivas, dijo que estas son buenas noticias para las familias del estado y para el desempeño económico de la entidad.

“La industria manufacturera en Nuevo León es la que más ha contribuido en estas cifras, con 21,103 puestos, aunque a un menor ritmo”, agregó.

Los sectores de la construcción y el comercio, añadió el gobierno de Nuevo León, han tenido un desempeño moderado, con 15,299 y 9,226 nuevos empleos respectivamente.

“Nuevo León vive un excelente momento, y desde el gobierno estatal estamos haciendo lo mejor posible para que siga llegando inversión, para que haya nuevas empresas y buenos empleos para nuestra gente”, expresó de acuerdo con el comunicado.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News