Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Lifestyle

Cher inspira a través de la moda con su nueva colaboración

La leyenda de la música continúa dejando huella en el mundo de la moda al ser la protagonista de esta campaña.

UGG escribe un nuevo capítulo en su historia junto a la leyenda de la música, Cher. Con el propósito de inspirar emociones y sentimientos a través de sus diseños, la compañía comparte su serie FEEL___ , donde la artista se unirá a un grupo de personalidades que narrarán sus inspiradoras historias.

Con una consolidada carrera en el mundo de la música y el cine, Cher toma su experiencia para compartir los elementos que inspiran y alimentan su creatividadjunto con UGG. 

Para la campaña, el ícono de la moda y el espectáculo, abrió las puertas de su casa en Malibú para compartir algunas de sus enseñanzas dentro del mundo del espectáculo.

Cher UGG
Foto: UGG.

Entre ellas, Cher abundó sobre sus deseos de ser una artista desde muy pequeña cuando veía películas en compañía de su madre, así como su compromiso por el cuidado de la Tierra con sus acciones filantrópicas como cofundadora de “Free The Wild”.

 “Toda la vida me he enfrentado a gente que me ama o me odia. Por supuesto, siempre quise ser apreciada, pero ahora, ya no me importa”

Cher

Portando en la sesión las botas Classic Mini y las Coquette Slippers, dos diseños que estarán disponibles en la temporada Primavera/ Verano 2022, la cantante empatiza con la conexión emocional que evoca UGG. 

UGG Cher
Foto: UGG.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News