Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Entretenimiento

Rinden tributo a “E.T.”, “Tiburón” con una tienda en Orlando

«Tienda Tributo de Verano» estará disponible en Universal Orlando Resort para brindar homenaje a películas emblemáticas del estudio de cine.

La “Tienda Tributo de Verano”, con clásicos del cine estadounidense como “E.T., the Extra-Terrestrial”, “Jaws” (“Tiburón”), y “Back to the Future” ya está abierta en Universal Orlando Resort, en Florida (EE.UU.), para conmemorar las icónicas películas de los estudios Universal Pictures y Amblin Entertainment.

La tienda, abierta por un tiempo limitado, “transporta a los visitantes a una sala de cine de la década de 1980, donde las famosas escenas retro de estos éxitos de la taquilla cobran vida“, anunció este jueves Universal Orlando Resort en un comunicado.

Se trata de cuatro salas “increíblemente temáticas repletas de decoración y productos exclusivos” que rinden homenaje a cada película, señaló la empresa recreativa.

Con “E.T.”, por ejemplo, se puede ingresar al dormitorio de infancia de Elliott con juguetes, juegos y otras pertenencias, incluida la famosa sudadera con capucha roja. La idea, según Universal Orlando, es celebrar el próximo 40 aniversario del estreno de la película de Steven Spielberg.

Asimismo, la sala de “Jaws” cuenta con accesorios costeros y los elementos del casco de un barco, todo inspirado en el escenario de este clásico de terror (1975), también dirigido por Spielberg.

Tienda cine universal studios
Foto: Gareth Cattermole/Getty Images

Esta sala cuenta además con productos retro “auténticos” que rinden homenaje a la antigua atracción del filme situada en Universal Studios en Florida.

La última sala presenta una compilación de productos protagonizados por las tres películas taquilleras destacadas dentro de la tienda, como “Jurassic Park”, dentro de un espacio decorado que semeja a un teatro, detalla el comunicado.

La “Tienda Tributo de Verano” está ubicada en el área de Nueva York de Universal Studios Florida.

Fuente: EFE

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News