Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Entretenimiento

¡No solo es Deadpool y Wolverine! Los mejores estrenos de julio 2024 en cines y en streaming

Conoce los estrenos en cines y streaming para que disfrutes de las vacaciones de verano.

El verano ya está aquí y con tanta lluvia ni se antoja salir. Así que si quieres plan para quedarte en casa bajo una cobija y botanas, o irte a esconder a un cine, aquí te dejamos los estrenos de julio 2024.

La neta el GRAN estreno del verano es Deadpool & Wolverine, pero también hay otros lanzamientos chidos para todos los gustos. Así que aquí te los dejamos.

Ocho grandes películas encabezan la cartelera de julio de 2024, al ser los estrenos de cine más espectaculares para la audiencia. Ahora solo queda organizar la agenda, para ver todas las cintas en la pantalla grande. 

Estrenos del 4 de julio 2024

Las películas de comedia infantil, terror y drama abren el telón para las películas de estreno en cines del mes de julio. Así comienza. 

Mi villano favorito 4

La cuarta entrega del villano Gru y sus hijas, junto a sus empleados amarillos, los Minions, llega en julio con una historia infantil que hará reir a chicos y grandes, convirtiéndose en una consolidada saga de Illumination. 

Maxxxine 

Por otra parte, la historia de terror de la actriz que hará todo lo necesario para ser una estrella de cine, Maxine, regresa. Sin embargo, en esta ocasión está a punto de ser descubierta por sus crímenes, mientras es acechada por un misterioso asesino serial. 

La favorita del rey

El actor Johnny Depp reaparece en la pantalla grande desde la polémica batalla legal que tuvo con Amber Heard. Ahora, el histrión representará a Luis XV, quien se enamora de una joven mujer, a pesar de las críticas sociales. 

Estrenos del 11 de julio de 2024

La acción y la comedia no deben de faltar en una vida monótona como la de los simples mortales. Por ello, este mes de julio viene con una película llena de temas que darán un vuelco a tus emociones. 

Tornados

En esta película, unos jóvenes compiten por cazar tornados y reportar los fenómenos de manera oportuna en instituciones y redes sociales. Sin embargo, algo que parecía común se convierte en un suceso que está a punto de arriesgar sus vidas. 

Estrenos del 18 de julio de 2024

El 18 de julio se estrenarán en cines las películas más aterradoras del mes, desde sagas ya consolidadas, hasta nuevas historias. Estas dos películas serán perfectas para ver en fin de semana con la familia. 

El último conjuro

Esta película japonesa sobre fantasmas y maldiciones pondrá los cabellos de punta a los cinéfilos. La historia trata de una reportera que va con su amigo, para apoyarlo tras el fallecimiento de la esposa, pero ambos se enfrentarán a eventos paranormales. 

Niña buena, niña mala

Una doctora descubre que su hija comienza a tener comportamientos extraños que cuestionan a la ciencia. Esto obligará a la experta a recordar el pasado para comprender los aterradores fenómenos posiblemente provocados por su descendiente. 

Estrenos del 25 de julio

Para cerrar con broche de oro el mes de julio, se estrenará en cines una de las películas de Marvel más esperadas del año. Eso sí, para verla hay que saber mucho de referencias y superhéroes. 

Deadpool y Wolverine 

La tercera película de Wade Wilson, mejor conocido como Deadpool, cautivará a todos los fanáticos de los cómics, ya que hará un crossover con el personaje de los X-Men, Wolverine. Así que, quienes deseen ver a estos dos en acción solo deben apartar la fecha y comprar los boletos antes de que se terminen. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Entretenimiento

El género de los zombis volverá a ser tendencia con la llegada de 'Estamos muertos' al catálogo de la compañía de streaming.

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Copyright © 2023 Brúxula News