Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Entretenimiento

Llega a México la ‘Fiesta del Cine’, te contamos de qué se trata

Boletos de cine a precios bajos, descuentos en dulcería y beneficios. Todo esto tiene para ti la Fiesta del Cine.

Diversos exhibidores y distribuidores crearon en conjunto una iniciativa que permite ofrecer al público todas las películas en cartelera a un precio reducido por algunos días y próximamente llegará a nuestro país.

La asistencia a salas de cine es una de las actividades recreativas que hacen los mexicanos; sin embargo, de acuerdo con Statista, durante 2020 el número de entradas a las salas de cine mexicanas rondó los 62 millones de tickets, una caída de alrededor del 81.5% en comparación con 2019.

Esto se debió principalmente a la pandemia de Covid-19 que cerró muchos cines para evitar la propagación del virus.

Luego de que la vacuna comenzara a aplicarse a una gran mayoría de la población en el país, ha surgido esta una iniciativa para celebrar las proyecciones cinematográficas.

Sala de cine
Foto: Felipe Bustillo/Unsplash

Se trata de la Fiesta del Cine que por primera vez llega a México, con precios que van desde los $29.00 MXN hasta los $69.00 MXN, dependiendo de la sala en que desees ver una película.

¿Dónde y Cuándo?

El evento se realizará del lunes 5 de septiembre al miércoles 7 y contempla boletos para salas en formato tradicional, con un costo de $29.00 MXN, sin importar la cinta que se proyecte o el estado de la República.

De igual forma estarán disponibles los boletos para el formato de lujo como Platino y VIP, cuyo costo dichos días será de $69.00 MXN.

Asimismo, los formatos de tecnología como IMAX, Dolby Atmos, 3D, 4DX o 4XD tendrán un precio de $49.00 MXN.

Los descuentos también contemplan la dulcería y otros beneficios para el público que asista a las salas esos días.

La Fiesta del CINE no es única en México

Aunque la Fiesta del Cine se llevará a cabo por primera vez en nuestro país, tiene varios años que es impulsado en otros lugares del mundo como FranciaEspañaChile Perú.

Para que vayas armando tu plan, toma en cuenta que estas son las cintas de estreno:

  • Vertigo
  • Lecciones para Canallas
  • Mi Dulce monstruo
  • La Chica Salvaje
  • El Sastre de la Mafia
  • Spiderman No way Home: The More Fun Stuff Version

Además, podrás ver las cintas que aún continúan en cartelera como ¡NOP!, After: Amor Infinito, Dragon Ball SUPER: Super Hero y Escalera al Infierno.

Cadenas participantes

Si deseas asistir a este evento debes contemplar éstas son las cadenas de exhibición que participarán en La Fiesta del CineCinépolis, Cinemex, Cinebox, Citicinemas, Cinemagic, Cinestar, Cinetop, y Cinedot.

Cada una de ellas ofrecerá al público que asista esos días a sus salas diversos beneficios adicionales y promociones.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News