Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Entretenimiento

El regreso de Brendan Fraser en la cinta ‘The Whale’

De acuerdo con algunos expertos, el trabajo de Fraser en ‘The Whale’ lo traerá de vuelta y lo conducirá a la nominación del Oscar.

Durante el Festival Internacional de Cine de Venecia se presentó la cinta The Whale, una producción dirigida por el cineasta multipremiado y nominado al Oscar, Darren Aronofsky, que será protagonizada por Brendan Fraser, quien ha sido reconocido por su actuación.

En el marco del Festival de Venecia, se proyectó el film The Whale y momentos después, Brendan Fraser fue ovacionado por el público, durante seis minutos, como parte del reconocimiento que se le otorgó a su grandiosa actuación.

De acuerdo con algunos expertos, el trabajo que realizó Brendan Fraser en The Whale lo traerá de vuelta a la cima de la industria cinematográfica, luego de que sus últimas actuaciones no lograron trascender. Sin embargo, esto no solo provocará que el actor reviva su exitosa carrera, pues también se considera que esta producción lo conducirá a la nominación del Oscar.

The Whale

La cinta The Whale está basada en la obra teatral homónima de Samuel D. Hunter y narra la historia de Charlie, un profesor de inglés que comienza a abusar de la comida chatarra hasta que cae en el sobrepeso y llega a los 266 kilos, luego de la muerte de su novio. Pero este no es el único problema que lo aqueja, pues Charlie se mantiene aislado del mundo exterior y solo convive en él, cuando tiene que impartir clases de forma remota.

A pesar de que Charlie espera que la muerte llegue por él, su situación dará un giro inesperado, luego de que un joven misionero llegue a su puerta y lo incentive a transformar su situación, ya que lo motivará a recuperar su vida y su hija adolescente, de quien se distanció cuando decidió sostener una relación con un hombre.

El reparto

Además de Brendan Fraser, la cinta reúne a un espectacular talento, pues a él se suman Sadie Sink (Stranger Things), Samantha Morton (Minority Report: Sentencia Previa), Houng Chau (American Woman) y Ty Simpkins (Jurassic Park).

A pesar de que la premiere de The Whale se llevó a cabo en este mes de septiembre, aún se desconoce el tráiler de la cinta y la fecha de estreno que esta misma tendrá. No obstante, se estima que en los próximos días, esta información sea revelada.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News