Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Tecnología

Twitter prueba el esperado botón de edición; llegará primero a suscriptores de pago

Los usuarios podrán editar sus tuits ‘unas cuantas veces’ en los 30 minutos siguientes a su publicación, informó Twitter en un blog.

Twitter está probando a nivel interno el altamente solicitado botón de edición, una función que se extenderá a los suscriptores de pago en las próximas semanas, según informó este jueves la empresa de medios sociales.

Durante años, los usuarios de Twitter han exigido la posibilidad de editar sus tuits después de publicarlos para corregir errores como las erratas.

Esas peticiones han dado lugar a bromas en la red sobre el hecho de que Twitter preferiría introducir cualquier otro producto, como los boletines de noticias, antes de dar a los usuarios la herramienta más solicitada.

Sin embargo, pronto se atenderán esas demandas. Los usuarios podrán editar sus tuits “unas cuantas veces” en los 30 minutos siguientes a su publicación, según informó Twitter en un blog.

Los tuits editados tendrán un icono y una marca de tiempo para mostrar cuándo se editó la publicación por última vez. Los usuarios podrán hacer clic en la etiqueta de un tuit editado para ver el historial de ediciones y las versiones anteriores de la publicación.

Twitter ha experimentado con versiones de un botón de edición. Los suscriptores de Twitter Blue, el producto de suscripción de pago de la empresa, tienen actualmente acceso a una función que retiene los tuits durante un minuto, lo que permite a los usuarios revisarlos y “deshacerlos” antes de su publicación.

Fuente: reuters

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News