Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Tecnología

¿Quieres asegurar tu celular contra robo o daños? Así puedes hacerlo

Las marcas que entran en la cobertura del seguro son las más conocidas como iPhone, Asus, Huawei, LG, Motorola, y Samsung, entre muchas otras.

La plataforma WOOW y Chubb lanzaron un seguro para celulares que cubre desde daños, como la rotura accidental de la pantalla, hasta el robo con violencia, desde un precio que va desde 120 pesos mensuales.

El country president de la aseguradora, Alfonso Vargas Bueno, señaló que el plan de la compañía es continuar creciendo a través de alianzas que puedan brindar al público la mejor protección y experiencia.

Este acuerdo con WOOW representa un paso adelante en la búsqueda por encontrar canales innovadores en los cuales podamos atender al mercado con el respaldo, tecnología y atención que caracteriza a Chubb”, afirmó.

De acuerdo con las firmas, el costo mensual varía según el modelo del dispositivo, así como el deducible; el usuario también cuenta con la atención 24 horas del equipo de WOOW y agilidad en la activación del seguro.

En este sentido, precisaron que las marcas que entran en la cobertura del seguro son las más conocidas como Apple (iPhone), Asus, Huawei, LG, Motorola, y Samsung,entre muchas otras.

Asimismo, como parte del lanzamiento, todos los clientes que contraten este segurorecibirán una licencia McAfee, para proteger su celular y dos equipos más, como PC o Laptop, de las amenazas en la web.

La protección incluye amenazas contra virus, spyware y sitios web maliciosos. Además de otras herramientas como control parental, buscar, bloquear y borrar el dispositivo perdido, navegación segura y optimizador de batería.

“Los usuarios de WOOW que decidan contratar el seguro de Chubb tendrán acceso a amplias coberturas y asistencias, como protección contra robo o daños materiales para su smartphone, pero también contra compras fraudulentas en internet y suplantación de identidad”, explicó Margarita Zepeda Porraz, CEO y Fundadora de WOOW.

También destacaron que al ser una plataforma, los usuarios tendrán una experiencia integral, donde la cotización, el pago y la administración de las pólizas se realiza cien por ciento en un ecosistema digital y amigable con el usuario.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News