Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Tecnología

Procesadores móviles de gran rapidez, una de las apuestas de Intel en CES 2022

Un total de 28 procesadores móviles de Intel y 22 para equipos de escritorio potencian dispositivos enfocados en gaming, creación de contenido y sistemas listos para empresas y aplicaciones IoT.

La compañía Intel anunció durante el CES 2022, lo que promete ser uno de los procesadores móvil más rápidos del mundo, llevando por primera vez su arquitectura de rendimiento híbrida a las plataformas móviles con sus nuevos procesadores móviles Intel Core de 12ª Generación, que son hasta un 40% más rápidos que la generación anterior de procesadores móviles.

La firma presentó 28 nuevos procesadores móviles Intel Core de 12ª Generación que ofrecen un conjunto de funciones para crear computadoras portátiles, que permiten a las personas trabajar en el momento y en el lugar que necesiten, sin ningún  problema.

“La nueva arquitectura híbrida de rendimiento de Intel está ayudando a acelerar el ritmo de la innovación y el futuro de la computación”, comentó Gregory Bryant, vicepresidente ejecutivo y director general del Client Computing Group de Intel. 

Con la introducción de la línea completa de procesadores Intel Core de 12 Generación para equipos de escritorio, la familia de procesadores Intel Core de 12ª Generación también representa la línea más escalable de la compañía hasta la fecha, impulsando diseños para consumidores, empresas, el Internet de las Cosas (IoT) y otras aplicaciones.

“Y con la introducción de los procesadores móviles Intel Core de 12ª Generación, desplegamos nuevas experiencias y estableciendo el estándar de rendimiento con el procesador más rápido para laptops de la historia”.

Nuevas experiencias para un mundo móvil con Intel Evo

El lanzamiento de los procesadores Intel Core de 12ª Generación para móviles también supone la actualización de la plataforma Intel Evo para laptops y otros factores de forma móviles, verificada según la tercera edición de especificaciones e indicadores de experiencia clave del programa de innovación del Proyecto Athena de Intel. 

Se prevé que más de 100 diseños de coingeniería con procesadores Intel Core de 12ª Generación para móviles -incluidas las nuevas pantallas plegables y, por primera vez, la serie H, además de las series U y P- empiecen a aprobar la verificación Intel Evo, y la mayoría estarán disponibles para su compra en el primer semestre de 2022.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News