La compañía Intel anunció durante el CES 2022, lo que promete ser uno de los procesadores móvil más rápidos del mundo, llevando por primera vez su arquitectura de rendimiento híbrida a las plataformas móviles con sus nuevos procesadores móviles Intel Core de 12ª Generación, que son hasta un 40% más rápidos que la generación anterior de procesadores móviles.
La firma presentó 28 nuevos procesadores móviles Intel Core de 12ª Generación que ofrecen un conjunto de funciones para crear computadoras portátiles, que permiten a las personas trabajar en el momento y en el lugar que necesiten, sin ningún problema.
“La nueva arquitectura híbrida de rendimiento de Intel está ayudando a acelerar el ritmo de la innovación y el futuro de la computación”, comentó Gregory Bryant, vicepresidente ejecutivo y director general del Client Computing Group de Intel.
Con la introducción de la línea completa de procesadores Intel Core de 12 Generación para equipos de escritorio, la familia de procesadores Intel Core de 12ª Generación también representa la línea más escalable de la compañía hasta la fecha, impulsando diseños para consumidores, empresas, el Internet de las Cosas (IoT) y otras aplicaciones.
“Y con la introducción de los procesadores móviles Intel Core de 12ª Generación, desplegamos nuevas experiencias y estableciendo el estándar de rendimiento con el procesador más rápido para laptops de la historia”.
Nuevas experiencias para un mundo móvil con Intel Evo
El lanzamiento de los procesadores Intel Core de 12ª Generación para móviles también supone la actualización de la plataforma Intel Evo para laptops y otros factores de forma móviles, verificada según la tercera edición de especificaciones e indicadores de experiencia clave del programa de innovación del Proyecto Athena de Intel.
Se prevé que más de 100 diseños de coingeniería con procesadores Intel Core de 12ª Generación para móviles -incluidas las nuevas pantallas plegables y, por primera vez, la serie H, además de las series U y P- empiecen a aprobar la verificación Intel Evo, y la mayoría estarán disponibles para su compra en el primer semestre de 2022.
Fuente: forbes