Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Tecnología

Hisense apuesta a la experiencia inmersiva con su espectacular Laser TV L9G

Manuel Medina, Marketing y PR Director de Hisense México, resalta que Laser TV es la apuesta para el futuro de la televisión.

  • Hisense Laser TV 100L9G cuenta con tecnología propietaria de la marca.
  • Cuenta con una tecnología TriChroma -3 fuentes de luz independientes para RGB (rojo, verde y azul)- permitirá disfrutar de los colores puros e intensos.
  • La tecnología presentada por Hisense cuenta con sus certificaciones de Low Blue Light que disminuye la fatiga visual.

Apostando a convertirse en la primera opción de los consumidores, Hisenseha presentado en el mercado su tecnología “Laser TV TriChroma”, un sistema de proyección de tiro ultracorto para todos esos usuarios que quieren un cine en casa y vivir la experiencia de una pantalla gigante.

Con el objetivo de innovar con productos que superen las expectativas, la firma tecnológica china que ya tiene más de diez años en suelos mexicanos, sigue apostando por la innovación en la televisión, medio de entretenimiento que ha sido el preferido por excelencia en diferentes décadas hasta la actual.

Bajo esta premisa la marca que se ha destacado por ser pionera de esta tecnología, con una pantalla antirreflejante de 100 pulgadas quiere brindarle a sus usuarios la mejor experiencia inmersiva con su nuevo Laser TV L9G, con el que experimentarás el más alto desempeño en imagen, pureza de color y un diseño sofisticado.

Manuel Medina, Marketing y PR Director de Hisense México, resalta que Laser TV es la apuesta para el futuro de la televisión, ya que ver contenidos en 100 pulgadas en casa, cambia por completo la perspectiva de sus usuarios.

“Hoy en día el tener una pantalla con un panel de más de 85 pulgadas es muy complejo y la tecnología que tenemos en Hisense con Laser TV, que es 4K y que incluye diversos avances tecnológicos como Dolby Atmos y sistema operativo AndroidTV, es el futuro del entretenimiento en casa porque con un proyector de tiro ultracorto, que es el cerebro que tiene que estar a aproximadamente a 30 centímetros de la pared, sin ocupar mucho espacio, con un formato de 100 o 120 pulgadas y con una definición, nitidez y brillo para poder ver no importa si hay luz del día y sobre todo en la noche se ve espectacular también.”, agrega.

Experimenta el más alto desempeño en imagen

Hisense Laser TV 100L9G cuenta con tecnología propietaria de la marca y más de 1,500 patentes, es decir, la marca es líder de la categoría, así que sus usuarios pueden estar seguro de que cualquiera de sus proyectores de tiro ultracorto te brindarán la oportunidad de ver cada uno de los contenidos favoritos de una forma completamente nueva y con la mejor calidad.

Mientras que su tecnología TriChroma -3 fuentes de luz independientes para RGB (rojo, verde y azul)- permitirá disfrutar de los colores puros e intensos,mientras que la pantalla con rechazo de luz ambiental (ALR) mejora significativamente la calidad de visualización.

“Hisense es pionero invirtiendo fuertemente año con año en Laser TV, este 2022 estamos vendiendo más de 20 o 30 Laser TV al mes. Definitivamente es una tecnología que a nivel global estamos vendiendo miles de unidades a la semana”, asevera Medina.

Luego de que tengas en tus manos el Hisense Laser TV cambiará drásticamente la manera en veas la televisión, ya que puede reproducir una gran cantidad de colores del mundo natural, 107% sobre el standard BT.2020. Y al estar compuesto por tres componentes principales -una consola láser TriChroma de tiro ultracorto, un procesador Texas Instruments DLP de última generación y una pantalla de rechazo de luz ambiental (ALR)-, hace que puedas disfrutar de una resolución real 4K, la cual se puede apreciar aún en habitaciones con mucha luz.

La tecnología presentada por Hisense cuenta con sus certificaciones de Low Blue Light que disminuye la fatiga visual para el cuidado de los ojos ofreciendo máxima comodidad de visualización.

“Es una tecnología premium pero comparado con pantallas de más de 100” pulgadas cuesta una fracción. Sin lugar a dudas es la mejor opción y desde el punto de vista de formatos grandes es el futuro del entretenimiento, sin importar si se quiere disfrutar de películas, series, gaming o cualquier contenido audiovisual.”, puntualiza.

Para más información sobre los beneficios y especificaciones del Hisense Laser TV L9G visita www.hisense.com.mx/L9G

Fuente: merca2.0

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News