Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Tecnología

Google presenta su primer reloj inteligente Pixel con Fitbit

Permite notificaciones de Gmail y Google Calendar, además de brindar acceso a la Google Play Store.

Google presentó días atrás el Google Pixel Watch, su primer reloj inteligente que combina un diseño elegante y una construcción de alta calidad con gran cantidad de funciones de seguimiento y salud del afiliado de la compañía, Fitbit.

El tan esperado reloj Pixel de Google fue presentado en un evento en Brooklyn, Nueva York, y prometió fusionar “lo mejor de Google y Fitbit” en un dispositivo portátil audaz, compacto y ultra funcional.

Google Pixel Watch es la última incorporación a la serie Google Pixel, que consta de varios dispositivos digitales, incluidos teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas y auriculares.

Disponible en un solo tamaño, el Pixel Watch presenta una caja redondeada y abovedada que tiene 41 milímetros de ancho, 12.3 de profundidad y pesa 36 gramos. Está hecho de acero inoxidable reciclado y está disponible en múltiples combinaciones de colores: negro mate con una correa activa negra, plateado con una correa activa gris o plateada, o dorado con una correa activa Hazel que hace juego con el smartphone Hazel Pixel 7 Pro.

Google presenta su primer reloj inteligente Pixel con FitBit

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News