Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Tecnología

Esta app transforma viejos teléfonos en una cámara de seguridad IP

Se trata de la app Alfred Camera, que transformará fácilmente nuestro antiguo teléfono en una cámara de seguridad.

Se trata de la app Alfred Camera, que transformará fácilmente nuestro antiguo teléfono en una cámara de seguridad.

Con esto del constante avance de la tecnología, todos tenemos teléfonos antiguos en casa, que hemos reemplazado por alguna nueva versión y ahora para ellos llegó la app que los transforma en una cámara de seguridad IP.

Y nada mejor que usar un viejo teléfono con una app que lo transforma en una cámara de seguridad IP para usar cuando abandonamos nuestra casa, ya sea por viaje, trabajo o bien para cuidar a nuestras mascotas o incluso ver a los niños.

Se trata de la app Alfred Camera, que transformará fácilmente nuestro antiguo teléfono en una cámara de seguridad para incluso usarlo disimuladamente, ya que es como un teléfono en carga, con la visión enfocada en donde uno desee.

Lo más importante de esta app, es que es gratuita y puede convertir cualquier teléfono inteligente o tablet habilitados a Wi-Fi en cámaras de seguridad remotas y reproducir audio, sin la necesidad de comprar una cámara hogareña aparte.

Tras bajar la app de Apple y Android Store, solo hay que conectar el teléfono antiguo, que servirá como cámara; y su dispositivo habitual, donde verá las imágenes; todo con un solo usuario y bastante automátizadamente.

La versión gratuita permite utilizar la cámara en baja definición, pero sirve además para ver quién está del otro lado, no obstante, Alfred Camera incluye función de detección de movimiento y compatibilidad con poca luz.

Por supuesto que la app utiliza todo el potencial del teléfono y no solo lo transforma en una cámara de vigilancia, sino que ofrece una función de conversación bidireccional (incluso podemos elegir si vemos la cámara delantera o trasera), convirtiendo los viejos dispositivos iOS o Android en monitores para bebés o mascotas que funcionan.

También es posible monitorear la cámara y su sonido desde su computadora, a través del sitio web de la aplicación.

Para los que quieren funciones más avanzadas, es posible suscribirse por 6 dólares al mes o 30 al año y promete una mejor calidad de video, períodos de grabación más prolongados y nos olvidamos de la publicidad.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News