Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Tecnología

Entregas de Tesla cayeron en segundo trimestre por confinamiento en Shanghái

La entrega de unidades en el segundo trimestre cayó a 254,695, mientras en el trimestre previo se entregaron 310,048 autos.

Tesla dijo este sábado que sus entregas de vehículos cayeron a 254,695 unidades en el segundo trimestre, ya que un confinamiento relacionado con el covid en Shanghái afectó su producción y la cadena de oferta.

En el trimestre anterior, el fabricante estadounidense de coches eléctricos había entregado 310,048 vehículos en todo el mundo.

Los analistas esperaban que Tesla entregara 295,078 vehículos en el periodo de abril a junio, según datos de Refinitiv. Varios analistas habían recortado aún más sus estimaciones a unos 250,000 debido al prolongado confinamiento de China.

Tesla dijo que entregó 238,533 coches compactos Model 3 y vehículos utilitarios deportivos Model Y, así como 16,162 de sus vehículos Model S y Model X en el trimestre.

La producción total cayó un 15.3% a 258,580 vehículos desde el primer trimestre. Junio de 2022 fue el mes de mayor producción de vehículos en la historia de Tesla, dijo la compañía en un comunicado.

Fuente: Reuters

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News