Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Tecnología

Apple intenta que dejes de usar tu cartera convencional

La empresa de Apple ha creado una alternativa novedosa para reemplazar las carteras convencionales por las inteligentes.

  • En el primer trimestre del año fiscal 2022, la empresa Apple facturó un total de 10 mil 852 millones de dólares.
  • El iPhone 12 que fue lanzado a la venta en el año 2020, ha sido el celular de Apple más vendido en todo el mundo.
  • La empresa de Apple se encuentra creando estrategias para lograr posicionar sus productos de la mejor manera.

Apple tiene pensado que los consumidores dejen de usar una cartera convencional que no es nada tecnológica, ya que ha presentado un modelo novedoso que pocos conocen, esta fue creada con ayuda de la tecnología, por lo que las carteras que hoy conocemos podrían quedarse obsoletas en cualquier momento.

La empresa de Apple ha innovado constantemente para presentar productos novedosos con el objetivo de que sean lo suficientemente buenos para representar una competencia en el mercado que cada día se encuentra trabajando en estrategias, con eso, las empresas buscan posicionarse de la mejor manera. Dicha empresa no solo se encarga de presentar teléfonos y electrónica, sino que también se ha incorporado con todo aquello que tiene a su alcance.

El año pasado ha sido de los años más altos en ventas para la empresa de Apple, de acuerdo con Statista, en el primer trimestre del año fiscal 2022, la empresa Apple facturó un total de 10.852 millones de dólares por la venta de computadoras Apple Mac a nivel mundial, manteniéndose así en un rango de valores superior a los registrados en el mismo periodo de 2021.

El iPhone 12 que fue lanzado a la venta en el año 2020, ha sido el favorito por la mayoría de consumidores ya que actualmente se sigue posicionando como el celular de Apple más vendido en todo el mundo, asimismo el iPhone 11 también se posiciona como uno de los teléfonos celulares más vendidos de la historia a nivel mundial. Este modelo pertenece a la generación número 14 y ha sido muy bien recibido por el público.

Apple intenta que dejes de usar tu cartera convencional 

Normalmente los productos que lanza apple, se venden como pan caliente, pues además de que son novedosos, se sabe que representan cierto status que muchos buscan. Esta compañía no solo busca sorprendernos con su amplia gama de tecnología, sino que también ha optado por presentarnos objetos interesantes como en este caso su atractiva cartera que podría provocar que las carteras convencionales cambien y evolucionen, tal vez las que conocemos hoy en día sean reemplazadas fácilmente por la tecnología.

Aparentemente Apple es de las únicas que han mostrado esta opción que incluso cuenta con un rastreador, por lo que hasta el momento no compite con alguna otra empresa aunque esto podría cambiar en un futuro.

Apple Wallet inteligente

$1.599

Apple Wallet para iPhone

El tarjetero de Apple tiene una especie de imán que es compatible con los iPhone que son 12 en adelante, este se puede adherir fácilmente al teléfono, en la parte trasera, para evitar que se pierda, cuando esta se retira del celular, se manda una notificación con su respectiva ubicación.

La mayoría de las personas normalmente suele guardar sus tarjetas y dinero en la funda de su teléfono, por lo que esta opción es de gran ayuda para guardar los objetos de valor y tenerlos a la mano, además con la ubicación, se puede evitar que se pierdan nuestras petenencias.

Fuente: merca2.0

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Entretenimiento

El género de los zombis volverá a ser tendencia con la llegada de 'Estamos muertos' al catálogo de la compañía de streaming.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Copyright © 2023 Brúxula News