Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Tecnología

Apple envía invitaciones para evento del 7 de septiembre: analistas esperan nuevos iPhone

Si Apple sigue su pauta de enviar los dispositivos una semana y media luego de anunciarlos, podría añadir 2 semanas de ventas del iPhone.

Apple Inc envió el miércoles invitaciones a la prensa para un evento que tendrá lugar el 7 de septiembre, cuando analistas esperan que la empresa presente nuevos iPhone, una semana antes de su tradicional evento de otoño boreal.

Si Apple sigue su pauta de enviar los dispositivos una semana y media después de desvelarlos, podría añadir dos semanas de ventas del iPhone al cuarto trimestre fiscal de la compañía.

Los analistas esperan que Apple presente un modelo de nueva generación del iPhone 14. También se espera que la empresa dé a conocer pronto nuevos modelos del Apple Watch, el iPad y los ordenadores Mac, algunos de ellos quizá en el evento de septiembre.

Apple tiene previsto celebrar el evento en el Teatro Steve Jobs de su sede en Cupertino (California). El acto sería el primero en persona y bajo techo desde que comenzó la pandemia de coronavirus en 2020.

A principios de este año, Apple celebró un evento para desarrolladores, pero la presentación principal se realizó al aire libre en su sede.

La ilustración de la invitación muestra el logotipo de Apple rodeado de un contorno de estrellas del cielo nocturno y la leyenda far out.

Fuente: Reuters

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News