Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Política

PAN critica a AMLO por aumentos en los precios de la gasolina y la tortilla

El dirigente del PAN y su coordinador en el Senado criticaron al gobierno por el alza en los precios de la gasolina y de la tortilla.

La dirigencia del PAN y el coordinador de los senadores de este partido criticaron al gobierno de Andrés Manuel López Obrador por el aumento de precio de la gasolina y la tortilla.

“México quiere salir adelante, pero las decisiones de este gobierno han aumentado los precios de muchos productos básicos. Cada día les alcanza para menos a las familias”, escribió en sus redes sociales el presidente del PAN, Marko Cortés.

Mientras, el coordinador del PAN en el Senado, Julen Rementería, señaló que el presidente busca desviar la atención de la situación económica que se vive en el país con temas como la revocación de mandato o con presiones hacia la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

“El presidente saca estos temas (en la mañanera) para dejar de lado otros temas. Deja de lado la inflación. Es un fenómeno grave, que está en los límites de ser incontrolable y serio en materia económica, que aún puede corregirse, pero de no ser así dañará a la gente más necesitada”, señaló en conferencia.

Rementería enfatizó que el mandatario incumple con sus promesas de campaña, como bajar el precio de la gasolina, y por eso prefiere hablar de “las universidades, de la revocación, de cajas chinas para no hablar de los pendientes que son un verdadero desastre”.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Entretenimiento

El género de los zombis volverá a ser tendencia con la llegada de 'Estamos muertos' al catálogo de la compañía de streaming.

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Copyright © 2023 Brúxula News