Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Política

Inmigración desafío hemisférico, dice Biden a 

Biden afirmó que ambos tienen una buena relación, sólida y productiva. También sostuvo que Estados Unidos ve a México como un socio igualitario.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo el martes que lidiar con la inmigración es un desafío continental compartido por su país y por México, tras recibir a su par del país latinoamericano, Andrés Manuel López Obrador.

En una rueda de prensa, Biden afirmó que ambos tienen una buena relación, sólida y productiva. También sostuvo que Estados Unidos ve a México como un socio igualitario y que los dos países están haciendo grandes inversiones de infraestructura en la frontera común.

El mandatario mexicano señaló que hay espacio para intensificar las relaciones bilaterales bajo el tratado de libre comercio de América del Norte (T-MEC), del que forma parte también Canadá, aunque advirtió que algunos aranceles bajo ese convenio pueden suspenderse inmediatamente.

Fuente: Reuters

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News