Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Política

AMLO crítica participación de Lorenzo Córdova en plenaria del PAN

Córdova, participó ayer en la reunión plenaria del GPPAN en la Cámara de Diputados.

Andrés Manuel López Obrador criticó la participación que ayer tuvo el presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, en la reunión plenaria del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, pues dijo que la autoridad electoral debería cuidar las formas.

“Estamos viviendo un momento en el que todo mundo se están definiendo y se están quedando desnudos. A lo mejor no se dan cuenta. Ayer estaba viendo cómo el señor Lorenzo Córdova va a la convención del PAN. Imagínense al presidente del INE encabezando el congreso del PAN, cuando debería ser una autoridad imparcial y cuidar las formas, porque la forma es fondo, pero no se dan cuenta o no le importa”, dijo el presidente de México.

En su conferencia matutina, López Obrador señaló que coincide con el mensaje de su compañero militante Pedro Miguel, quien en Twitter se refirió a la participación de Córdova con los panistas.

“Me encanta esta foto. Será porque no me gustan las simulaciones”, publicó en la red social Pedro Miguel.

“Hay un mensaje de Pedro Miguel que yo comparto, porque aun no estemos de acuerdo con eso, hay que ver la parte positiva y lo que veo como positivo es de que se va terminando con la simulación que era un elemento central de la política antidemocrática desde el porfiriato; la simulación, el que las leyes se respetaban en la forma, para violarse en el fondo. Había elecciones. aunque fuesen una simulación, ya de antemano se sabía quién iba a ganar”, explicó AMLO. 

El mandatario federal mencionó que también le gustaba la foto porque no hay simulación ni apariencia.

“Hay dirigentes de otros partidos que su verdadera doctrina es la hipocresía. O sea, unos corruptos cínicos y otros corruptos hipócritas. No hay con quién quedarse, pero cada quien que haga su reflexión. Lo peor es dar baños de pureza, por lo general son racistas (…) Lo que estaba mal era la simulación, el aparentar”, mencionó al hablar sobre la foto de Lorenzo Córdova en la reunión con el PAN.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News