Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Mundo

Washington DC demanda a Google por sus prácticas de localización

Otros tres fiscales generales estatales también tienen previsto presentar demandas en el marco de un esfuerzo bipartidista por responsabilizar a Google en materia de privacidad.

El fiscal general de Washington DC, Karl Racine, demandó el lunes a Google por lo que calificó de prácticas engañosas de localización que invaden la privacidad de los usuarios.

Otros tres fiscales generales estatales también tienen previsto presentar demandas en el marco de un esfuerzo bipartidista por responsabilizar a Google en materia de privacidad, dijo su oficina en un comunicado.

“Google hizo creer falsamente a los consumidores que cambiar la configuración de sus cuentas y dispositivos permitiría a los clientes proteger su privacidad y controlar a qué datos personales podía acceder la empresa”, dijo Racine.

“La verdad es que, en contra de las declaraciones de Google, sigue vigilando sistemáticamente a los clientes y sacando provecho de sus datos. Las declaraciones falsas de Google son una clara violación de la privacidad de los consumidores”, agregó.

Fuente: Reuters

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News