Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

MTY

Rayadas son campeonas de la liga mX femenil al vener a tigres

Las de Monterrey se impusieron desde los 11 pasos en la Final del Clásico Regio

Rayadas son las nuevas reinas de la Liga MX Femenil. En penaltis (1-3) dejaron en el camino a Tigres, su rival más odiado y logró por fin, alzar el segundo título en su historia en el futbol mexicano femenil y además, Eva Espejo se convirtió en la primera mujer entrenadora en ganar un título de liga.

Y es que nada estaba dicho, pues de la Ida salieron empatadas a dos, y en la Final de Vuelta iba de por medio sí la corona de la Liga MX Femenil, pero Tigres y Rayadastambién se estaban jugado el orgullo y la supremacía de su estado, debían demostrar cuál de los dos equipos era mejor. Y para ello lucharon en el terreno de juego y con personalidad fue Monterrey el ganador.

El Volcán explotaba porque el ambiente era inmejorable, estaba lleno y con él apoyo de la afición felina que incluso al 9′ ovacionado a Stephany Mayor, quien no jugó por suspensión. 

Y de inmediato ambas escuadras comenzaron a hacer su labor, sobre todo las de la UANL que metieron en aprietos a la zaga rayada, mientras que los técnicos Eva Espejo y Roberto Medina vivían el juego intensamente al filo de su área; sin embargo, seguían empatados a cero.

Y de inmediato ambas escuadras comenzaron a hacer su labor, sobre todo las de la UANL que metieron en aprietos a la zaga rayada, mientras que los técnicos Eva Espejo y Roberto Medina vivían el juego intensamente al filo de su área; sin embargo, seguían empatados a cero.

El segundo tiempo arrancó con un susto , pues la felina Katty Martínez chocó con la portera Alejandría, quien salió por la pelota con la rodilla por delante aunque la arquera también se llevó un buen golpe. Aunque afortunadamente para ninguna de las dos la situación pasó a mayores.

Y el marcador no se movió en los 90 minutos y tuvo que definir de todo en penaltis.

Y ahí llegó la caída de las felinas. Antonio, Ovalle y Rangel, fallaron en la pena máxima; Monterrey lo hizo perfecto y terminó alzando la Copa de la Liga MX Femenil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News