Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

MTY

Ejecutan en #NuevoLeón al comediante Gil Rodríguez, conocido como #ElMocos y a su acompañante

En un episodio más del Nuevo León violento, el comediante Gil Rodríguez, conocido como “El Mocos” y un acompañante fueron asesinados la noche del domingo frente a la taquería “Dos Chiles”, la colonia Barrio San Carlos.

Elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron a la Avenida Luis Donaldo Colosio en su cruce con la Avenida del Centro Sur, donde se reportaba un ataque armado.

Al llegar al lugar se percataron que dos personas habían sido baleadas, una de las cuales estaba tirada a un costado de una camioneta Ford y otro más a bordo de la misma unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja también acudieron al llamado, pero las dos personas ya lo tenían signos vitales.

Dentro de las primeras indagatorias, se dijo que una de las víctimas era el comediante Gilberto Rodríguez.

Trascendió que el ataque sucedió al momento que el comediante y su acompañante iban estacionándose en la taquería, cuando los tripulantes de otra camioneta en color rojo los acribillaron a balazos, para posteriormente darse a la fuga.

Fuente: elcodigolibre.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News