Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Lifestyle

Lanzan colección de equipaje con diseños de Jean-Michel Basquiat

C-Lite celebra el encuentro entre el arte y los viajes con una colección con diseños del artista Jean-Michel-Basquiat.

La marca de equipaje Samsonite lanzó su nueva colección C-Lite que fusiona su versatilidad con obras de arte reconocidas del artista Jean-Michel Basquiat, dirigidas tanto a sofisticados grupos del mundo de esta industria como a viajeros de la generación Z millennials que aprecian la cultura pop.

Esta colección, que será limitada en todo el mundo, incluye un diseño único y armonioso que celebra el estilio neoexpresionista de Jean-Michel Basquiat que busca colocarse como una artículo codiciado y de gran valor.

Basquiat nos presenta con sus obras un estilo gráfico vanguardista y crudo que son característicos del artista.

Específicamente en las maletas se observan capas de palabras individuales y cortas líneas de texto con adiciones ocasionales de imágenes creadas por él mismo.

Jean-Michel Basquiat X Samsonite
Foto: Jean-Michel Basquiat X Samsonite

En “Pez Dispenser” es un diseño en el que se hace presente un dinosaurio que destaca una corona, una referencia a la golosina estadounidense conocida como “Pez” y que es un símbolo de la cultura pop, con un fondo blanco para exaltar el arte focal.

Cada maleta Jean-Michel Basquiat X Samsonite está estampada con una etiqueta interior de la colaboración para remarcar el especial proyecto.

Además de la creatividad artística que se aprecia en cada uno de los diseños de C-Lite de Samsonite, la colección está fabricada en Europa y absorbe impactos, con un modelo autorreforzado, ideal para resistir todo tipo de condiciones —incluso aquellas de viajes extremos— al contar con materiales Curv, lo que las hace extremadamente resistenteslivianas cómodas, para que el viajero pueda desplazarse sin esfuerzo.

Cada cerradura de esta colección formada entre Samsonite y Jean-Michel Basquiat cuenta con tres dígitos, aprobada por la TSA, y una etiqueta de identificación integrada para seguridad.

Jean-Michel Basquiat X Samsonite
Foto: Jean-Michel Basquiat X Samsonite/especial

Aunado a ello, C-Lite está equipada con un puerto USB, complementando con un bolsillo para una batería externa, facilitando la carga de dispositivos de manera fácil.

Al interior de Jean-Michel Basquiat y Samsonite, encontrarás un recubrimiento con conciencia sostenible. Se trata de RECYCLEX de alta calidad, elaborado con botellas de PET recicladas.

En su parte delantera se colocó un gran bolsillo, cintas cruzadas inferiores, así como almohadillas divisorias para mantener tus pertenencias perfectamente organizadas.

La colección Jean-Michel Basquiat X Samsonite C-Lite está disponible en dos tamaños, de cabina mediana para documentar, además de que cuentan con una garantía de 10 años.

El resultado único de esta colaboración es una celebración del encuentro entre el arte y los viajes.

Jean-Michel Basquiat X Samsonite
Foto: Jean-Michel Basquiat X Samsonite/especial

Esta alianza entre Jean-Michel Basquiat X Samsonite C-Lite se lleva a cabo en colaboración con Artestar, una agencia global de licencias y consultoría creativa que representa a artistasfotógrafosdiseñadores y creadores de alto perfil.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News