Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Entretenimiento

Detectan en Monterrey reventa de boletos falsos para Daddy Yankee

El reguetonero puertorriqueño se presentará el próximo 24 de noviembre en el Estadio de Beisbol Monterrey.

La empresa MusicVibe advirtió a los fans de Daddy Yankee en México, y sobre todo a aquellos que asistirán a sus próximos conciertos en el país, que revisen bien sus boletos, esto tras detectar la existencia de tickets falsos que fueron ofertados mediante la reventa.

El aviso fue puesto en especial para las plazas de Monterrey y Guadalajara, quienes los días 24 y 26 de noviembre verán el espectáculo protagonizado por este famoso reguetonero nacido en Puerto Rico.

“Por medio de anuncios en redes sociales y grupos de compra-venta, la empresa MusicVibe ha detectado la reventa de boletos falsos del show de Daddy Yankee de las plazas de Guadalajara y Monterrey”, informaron.

MusicVibe señaló que el modus operandi de los estafadores se basa en la reproducción múltiple de un mismo boleto y su código de barras, simulando así que son originales.

Revelaron también que ya existen investigaciones al respecto de esta trampa, misma que ya fue denunciada por una persona que habría detectado irregularidades en su boleto.

“Invitamos al público a hacer caso omiso y no arriesgar su dinero en estas estafas, mismas que ya están siendo investigadas por las autoridades competentes tras una denuncia interpuesta que llegará hasta sus últimas consecuencias”, expusieron.

El pasado 13 de abril se dio la venta de boletos para el concierto de Daddy Yankee en Monterrey en las taquillas del Estadio de los Sultanes.

La expectación de la gente fue tanta que acamparon desde días antes en las inmediaciones del complejo, tratando de asegurar su presencia en este concierto que pertenece a la gira de despedida del músico de 45 años de edad.  

Fuente: ABCnoticias

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News